Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cedears Argentinos - No puedo Vender Citigroup

4 respuestas
Cedears Argentinos - No puedo Vender Citigroup
Cedears Argentinos - No puedo Vender Citigroup
#1

Cedears Argentinos - No puedo Vender Citigroup

Soy novato y autodidacta en el tema de las finanzas. Después de las PASO (si tendría que haber sido antes) me refugie en algunos CEDEARS y he obtenido alguno retornos interesantes en momentos difíciles, en este caso fue con GLOBANT.  El 30/08 compre CITIGROUP a $127,50, el viernes 13/09/2019 llego a $1700, con un rendimiento de 1231,76%. Mucho no conozco del tema, pero con Globant, Meli y Ko pude operar normalmente. El problema se me presento el viernes cuando quise colocar a la venta Citigroup, fue imposible, no me aparece el símbolo del Cedears para colocarlo a la venta, los otros Cedear que poseo si puedo vender. Opero con InvertirOnline llame y no atendieron, envie mail y no respondieron. Hoy es sábado a la noche y me gustaría saber como actuar el Lunes.Yo pensaba vender todo, ya que no se si va a seguir subiendo o se va a caer. Agradecería que puedan informarme como utilizar/entender el Arbitrador de Precio ?. Desde ya  muy agradecido.
#2

Re: Cedears Argentinos - No puedo Vender Citigroup

Sigo sin obtener repuestas de IO. Hoy 16/09 hay Puntas Compradoras por $1700 y Vendedoras por $ 1750. Pero no puedo operar ni lanzar opciones sobre este CEDEAR.
Alguien puede ayudarme con info ? Gracias
#4

Re: Cedears Argentinos - No puedo Vender Citigroup

Intenta hacer todos los reclamos correspondientes en InvertirOnline, y luego, si no te satisfacen, dirigete al Banco Central y haz las consultas y los reclamos correspondientes alli, que son el organismo que los controla.

Saludos!

Fabian Sinibaldi

#5

Re: Cedears Argentinos - No puedo Vender Citigroup

Gracias Fabian
Era desconocimiento de mi parte, en esos días la CNV modifico la cantidad de títulos por acción de los Cedear de Citigroup, yo tenia 60 y me lo redujeron a 6 con la nueva cotización del Cedear. Ahora ya puedo operar. Me habia puesto contento, mi inversion de 7000 pesos en Citi habia crecido a 96000 en 2 semanas, por eso queria vender ya. Igual obtuve muy buen rendimiento para lo planchado que esta el mercado.

#6

Re: Cedears Argentinos - No puedo Vender Citigroup

Buenisimo entonces!

Ya lo dice el dicho: cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía, jeje...

Saludos!


Fabian Sinibaldi

Brokers destacados