Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cedears Argentinos - No puedo Vender Citigroup

4 respuestas
Cedears Argentinos - No puedo Vender Citigroup
Cedears Argentinos - No puedo Vender Citigroup
#1

Cedears Argentinos - No puedo Vender Citigroup

Soy novato y autodidacta en el tema de las finanzas. Después de las PASO (si tendría que haber sido antes) me refugie en algunos CEDEARS y he obtenido alguno retornos interesantes en momentos difíciles, en este caso fue con GLOBANT.  El 30/08 compre CITIGROUP a $127,50, el viernes 13/09/2019 llego a $1700, con un rendimiento de 1231,76%. Mucho no conozco del tema, pero con Globant, Meli y Ko pude operar normalmente. El problema se me presento el viernes cuando quise colocar a la venta Citigroup, fue imposible, no me aparece el símbolo del Cedears para colocarlo a la venta, los otros Cedear que poseo si puedo vender. Opero con InvertirOnline llame y no atendieron, envie mail y no respondieron. Hoy es sábado a la noche y me gustaría saber como actuar el Lunes.Yo pensaba vender todo, ya que no se si va a seguir subiendo o se va a caer. Agradecería que puedan informarme como utilizar/entender el Arbitrador de Precio ?. Desde ya  muy agradecido.
#2

Re: Cedears Argentinos - No puedo Vender Citigroup

Sigo sin obtener repuestas de IO. Hoy 16/09 hay Puntas Compradoras por $1700 y Vendedoras por $ 1750. Pero no puedo operar ni lanzar opciones sobre este CEDEAR.
Alguien puede ayudarme con info ? Gracias
#4

Re: Cedears Argentinos - No puedo Vender Citigroup