Acceder

Como hacer para salir en corto o largo, POR EL MAS ALTO PRECIO O EL MAS BAJO EN UNA ESTRATEGIA - Ninja Trader

3 respuestas
Como hacer para salir en corto o largo, POR EL MAS ALTO PRECIO O EL MAS BAJO EN UNA ESTRATEGIA - Ninja Trader
Como hacer para salir en corto o largo, POR EL MAS ALTO PRECIO O EL MAS BAJO EN UNA ESTRATEGIA - Ninja Trader
#1

Como hacer para salir en corto o largo, POR EL MAS ALTO PRECIO O EL MAS BAJO EN UNA ESTRATEGIA - Ninja Trader

 

QUE SIGNIFICA SALIR BY LIMIT ORDER o MARKET IF TOUCHED ORDER o STOP LIMIT ORDER o STOP ORDER.... NECESITO SALIR DE LA ESTRATEGIA Y QUE NO SEA POR EL PRECIO DE DEFAULT QUE CREO QUE ES EL DE CIERRE

#2

Re: Como hacer para salir en corto o largo, POR EL MAS ALTO PRECIO O EL MAS BAJO EN UNA ESTRATEGIA - Ninja Trader

Para salir de una estrategia preestablecida, simplemente cancela la orden.

Fabian Sinibaldi

#3

Re: Como hacer para salir en corto o largo, POR EL MAS ALTO PRECIO O EL MAS BAJO EN UNA ESTRATEGIA - Ninja Trader

Hola Fabián como hiciste para mandar fondos a ninjatrader? Yo estoy con banco galicia y hace 1 mes que no me puedo comunicarme con comex y encima los de la sucursal saben menos que yo de como llenar el formulario. Me podrías decir como hiciste? Gracias desde ya.
#4

Re: Como hacer para salir en corto o largo, POR EL MAS ALTO PRECIO O EL MAS BAJO EN UNA ESTRATEGIA - Ninja Trader

Desde Argentina, con los nuevos cambios en la reglamentación cambiaria, no se si puedes enviar fondos ahora. Esta muy complicado

Saludos!


Fabian Sinibaldi

Brokers destacados