Acceder

Como hacer para salir en corto o largo, POR EL MAS ALTO PRECIO O EL MAS BAJO EN UNA ESTRATEGIA - Ninja Trader

3 respuestas
Como hacer para salir en corto o largo, POR EL MAS ALTO PRECIO O EL MAS BAJO EN UNA ESTRATEGIA - Ninja Trader

QUE SIGNIFICA SALIR BY LIMIT ORDER o MARKET IF TOUCHED ORDER o STOP LIMIT ORDER o STOP ORDER.... NECESITO SALIR DE LA ESTRATEGIA Y QUE NO SEA POR EL PRECIO DE DEFAULT QUE CREO QUE ES EL DE CIERRE

Re: Como hacer para salir en corto o largo, POR EL MAS ALTO PRECIO O EL MAS BAJO EN UNA ESTRATEGIA - Ninja Trader

Para salir de una estrategia preestablecida, simplemente cancela la orden.

Fabian Sinibaldi

Re: Como hacer para salir en corto o largo, POR EL MAS ALTO PRECIO O EL MAS BAJO EN UNA ESTRATEGIA - Ninja Trader

Hola Fabián como hiciste para mandar fondos a ninjatrader? Yo estoy con banco galicia y hace 1 mes que no me puedo comunicarme con comex y encima los de la sucursal saben menos que yo de como llenar el formulario. Me podrías decir como hiciste? Gracias desde ya.

Desde Argentina, con los nuevos cambios en la reglamentación cambiaria, no se si puedes enviar fondos ahora. Esta muy complicado

Saludos!

Fabian Sinibaldi

Te puede interesar...
  1. Ferrovial refuerza su presencia en USA
  2. El DAX cierra por encima de los 22 000 puntos
  3. Otro repunte en Wall Street
  4. Nvidia pressionada por Huawei
  1. El DAX cierra por encima de los 22 000 puntos
  2. Ferrovial refuerza su presencia en USA
  3. Otro repunte en Wall Street
  4. Nvidia pressionada por Huawei