Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sala de trading - Futuros

1 respuesta
Sala de trading - Futuros
Sala de trading - Futuros
#1

Sala de trading - Futuros

Hola a todos, soy nuevo en este foro, quería saber si alguien se apunta a analizar el mercado en tiempo real, considero que varios puntos de vista son importantes para no operar con el piloto automático en marcha, además de poder compartir experiencias, conocer traders, ayudarnos para lograr una operativa más eficaz, etc. En lo posible que sea gente que opere el mercado de futuros del ES en forma real, para mantener cierto nivel.

Saludos.

#2

Re: Sala de trading - Futuros

Hola Jsanchez. 

No suelo estar mucho tiempo durante la sesión conectado, trato de evitarlo, salvo excepciones. Entro, alguna que otra vez a ver que tal va el día, pero no me quedo a mirar. Suelo poner Stops y dejos las posiciones abiertas hasta que me saca el stop, sea de perdidas o beneficios. No suelo hacer Daytrading, salvo alguna excepción. 

Hacía más de diez años que no invertía. Ahora estoy haciendo pequeñas operaciones con minibex, de dos a 4 contratos. Hace unos tres meses y todas mis operaciones, de momento han sido cortos.

Como ves, no suelo analizar el mercado en tiempo real, pero si quieres, hay otras formas. Una vez cerrado el mercado es mi tiempo de análisis.

 

Saludos.

 

Brokers destacados