Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sigo con una duda sobre trading. - forex

1 respuesta
Sigo con una duda sobre trading. - forex
Sigo con una duda sobre trading. - forex
#1

Sigo con una duda sobre trading. - forex

Uno de los cosas más llamativas y desconcertantes acerca del trading, es porque tantos traders que continuamente fallan y pierden mucho dinero en Forex por alguna razon que de seguro tiene pocas explicaciones, continúan haciendo trading. Una de las explicaciones que a mi se me ocurren es que estos operaradores se sienten obligados a hacer trading, lo cual significa que se han vuelto tan adictos al elemento de apuestas que hay en el trading en si. Creo que otra razón podría ser que estas personas creen que tienen la habilidad y la personalidad para ser traders y continúan siendo partícipes de esta ilusión a pesar de que la realidad les demuestra lo contrario. Así mismo hay una tercera razon (que es la que mas creo) que explica porque tantos traders pierden dinero constantemente y es que no se se toman el tiempo para aprender el arte del trading. Hay veces que hasta a mi me da cierta impotencia por que no hay ninguna medida que te permita saber si el conocimiento que tienes es suficiente. Sigo con la duda compañeros...

#2

Re: Sigo con una duda sobre trading. - forex

Yo creo que cuando se tiene una racha perdedora es por algo y estando en ese estado, cubierto por las emociones negativas de perder, seguir intentando entrar con la cabeza llena de preguntas no es lo mas acosenjable. Pienso que seria mejor tomarse unas semanas de descanso y después de enfriar las emociones y pensar bien las causas, pues pensar en regresar.

Brokers destacados