Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adrenalina con el Trading

2 respuestas
Adrenalina con el Trading
Adrenalina con el Trading
#1

Adrenalina con el Trading

No se Uds pero estoy pensando que el day-trading nos hace descargar bastante adrenalina. Parece una especie de juego de emoción por el hecho de que ponemos nuestro dinero en juego.

He pensado a veces que ese estrés y tensión puede acabar en la externalización de un deseo constante de acción. Pero me preocupa que no sea lo mejor para el negocio del trading y de la maduración de nuestro carácter, nuestra psiquis y forma de conducir las emociones en los mercados de divisas. Algo si me queda claro, debemos tener sangre y mente fría en esto, pero hay que ser una roca para lograrlo.

Que opinan Uds, amigos en este Foro? Estaré exagerando?

 

Saludos a todos

#2

En parte. Re: Adrenalina con el Trading

Creo que en parte, jamás vas a quitarte de encima la adrenalina haciendo Trading. Siempre esta el sentimiento de riesgo y este va a subir a medida que vayas ganando experiencia y te vaya metiendo en operaciones mas riesgosas. Sin embargo existena muchas técnicas para mantener esos demonios bajo control y trabajar tu mente para evitar caer en todos los tipos de pasiones posibles. Esa duda la tienes que eliminar antes de continuar. Busca información o algún cursillo de técnicas psicológicas en trading para que desarrolles esas fortalezas y puedas mantenerte un poco mas firme cuando operes. Suerte.

#4

Re: Adrenalina con el Trading

Epale amigo, en mi opinión pienso que, la adrenalina no está ligada al trading, sino a la representación personal del dinero, de la pérdida, del gusto por el riesgo. Es por eso que no hay un método de trading, hay un método por trader adaptado a su psicología personal y a la manera como digiere los resultados tanto buenos como malos en su trading.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados