Acceder

Adrenalina con el Trading

2 respuestas
Adrenalina con el Trading
Adrenalina con el Trading
#1

Adrenalina con el Trading

No se Uds pero estoy pensando que el day-trading nos hace descargar bastante adrenalina. Parece una especie de juego de emoción por el hecho de que ponemos nuestro dinero en juego.

He pensado a veces que ese estrés y tensión puede acabar en la externalización de un deseo constante de acción. Pero me preocupa que no sea lo mejor para el negocio del trading y de la maduración de nuestro carácter, nuestra psiquis y forma de conducir las emociones en los mercados de divisas. Algo si me queda claro, debemos tener sangre y mente fría en esto, pero hay que ser una roca para lograrlo.

Que opinan Uds, amigos en este Foro? Estaré exagerando?

 

Saludos a todos

#2

En parte. Re: Adrenalina con el Trading

Creo que en parte, jamás vas a quitarte de encima la adrenalina haciendo Trading. Siempre esta el sentimiento de riesgo y este va a subir a medida que vayas ganando experiencia y te vaya metiendo en operaciones mas riesgosas. Sin embargo existena muchas técnicas para mantener esos demonios bajo control y trabajar tu mente para evitar caer en todos los tipos de pasiones posibles. Esa duda la tienes que eliminar antes de continuar. Busca información o algún cursillo de técnicas psicológicas en trading para que desarrolles esas fortalezas y puedas mantenerte un poco mas firme cuando operes. Suerte.

#4

Re: Adrenalina con el Trading

Epale amigo, en mi opinión pienso que, la adrenalina no está ligada al trading, sino a la representación personal del dinero, de la pérdida, del gusto por el riesgo. Es por eso que no hay un método de trading, hay un método por trader adaptado a su psicología personal y a la manera como digiere los resultados tanto buenos como malos en su trading.

Brokers destacados