Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex

9 respuestas
Forex
Forex
#1

Forex

Hola gente! Soy trader profesional... cualquier cosa por acá me tienen. Saludos. 

#2

Re: Forex

Wau pasaron dos años desde que cree este hilo y nadie respondió… pensé que no era el único loco amante de Forex por acá… por mi parte sigo en el tema y por suerte pudiéndole sacar provecho a todo esto…. ahora estoy con un Broker que realmente vale la pena y sigo en carrera al éxito. Saludos.

#3

Re: Forex

Ya tengo todo lo que un trader necesita.... pero siento que me falta algo.... me gustaría hacer alguna de estas 3 cosas: videos en youtube, dar clases o terminar mi robo advisor. No se cuál de las tres sería mejor empezar. Saludos. 

#4

Re: Forex

Bien... recordando que Rankia me ofreció hacer artículos a cambio de ofrecerme un lugar en su página voy a exponer mi trayectoria como trader pero por este hilo que me parece lo mismo (Rankia me escribió a un mail de Microsoft el cual ya lo perdí debido a que me pide autenticidad y no me acuerdo según Microsoft por lo tanto nunca pude recuperar mi correo de hotmail por ende nunca pude contestarle a la gente de Rankia, igual no importa).

#5

Re: Forex

Ok... dicho esto... en primer lugar voy a decir algo muy importante: no voy a enseñar sino a mostrar, que igualmente se puede aprender. En segundo lugar: primordial el respeto con sentido común y la crítica constructiva. Y tercero la participación.

#6

Re: Forex

Al decir verdad sería mejor que este hilo sea una especie de monólogo (como lo es hasta ahora) con respecto a las distintas conversaciones que se generan entre los usuarios en el mismo hilo, esto hacen que sea muy extenso y aburrido aunque, soy fanático de esas preguntas inteligentes que se generan pero, dado que es un foro sería imposible de evitar.

#7

Re: Forex

Empecemos... voy a arrancar lo más novato del mundo.... sí.... y voy a seguir hablando como si todos fuéramos los más novatos en FOREX.
¿Quién carajos nos mandó a meternos en esto?
Lo mas probable es que se te haya cruzado por la cabeza lograr la independencia financiera, esto después de que buscabas ganar unos mangos extras desde tu casa y crecer poco a poco. Bien.... voy a contestar lo más sincero posible: es imposible ser financieramente independiente dado que siempre se depende da alguien o algo.... o sea, ¿podemos ser más independientes que antes con FOREX? Sí... pero eso no implica dejar mi trabajo como para vivir de esto.... un ejemplo: ¿dejarías tu trabajo... ése horrible que tenés.... porque ya tenés una estrategia rentable ganadora súper estratosférica? NO... porque gracias a ése trabajo tuviste la oportunidad de hacer FOREX y quiero que pienses en que, así como nunca dejarías tu estrategia rentable que funciona nunca dejes tu trabajo que mal ó bien también funciona. Depende mucho de que es lo que más funciona por ejemplo: ¿dejarías tu trabajo horrible por uno mejor y obviamente más redituable? Por supuesto que sí... entonces quiere decir que estas completamente seguro de que así lo es.... ¿pero en FOREX? NO... vas a pensar infinidad de veces que ya estás listo cuando no lo era. En conclusión: agrega FOREX como un extra paralelo a tu vida cotidiana; nunca dejes algo que suma a tu cartera como tu empleo por haber confiado en tu intelecto en FOREX y cuando realmente con echos veas mucho más rentable el trading.... bueno lo dejo a tu criterio. Saludos.

#8

Re: Forex

¿Cómo empiezo en FOREX?
Según mi experiencia voy a decirte lo mejor que podes hacer para reducir la curva de aprendizaje que es tan amplia que al día de hoy sigo aprendiendo cosas nuevas.... ABSOLUTAMENTE TODA LA INFORMACIÓN ESTÁ DISPONIBLE EN INTERNET GRATUITAMENTE... Esto no quiere decir que no tengas que discernir entre lo malo y lo bueno y solo vas a lograr tener una idea muy por arriba de FOREX pero te sirve para ir familiarizándote en esto. Hay una cosa que es muy impotente: busca tu plataforma de trading favorita y empieza por la palabra mágica DEMO. En mi caso uso MT4 (MetaTrader4) que actualmente es mi favorita porque te permite tradear con tu teléfono móvil cuando no estás en tu PC ó portátil y esto es una ventaja. Puedes descargarla gratis e instalarla fácilmente pero todavía no te metas en ningún BROKER para bajarla por más que te ofrezcan todo lo suyo... fíjate si la podes descargar suelta para evitar a los BROKERS mandandote mensajes insitandote todo el tiempo cualquier cosa. Practicar es una de las mejores formaciones para ser un verdadero trader.... pero recuerda siempre en DEMO. La mejor forma de empezar es designado a tu cuenta DEMO en MT4 la misma cantidad de dinero que tienes ahorrado y estarías dispuesto a invertir en una cuenta REAL.... esto te hace reflexionar mucho cuando tu cuenta DEMO revienta una y otra vez acumulado uno tras otro cada error garrafal que se va cometiendo. Lo que voy a decir es difícil pero, si le agregas un sentimiento extra como si fuera una cuenta REAL mejor. No te voy a decir cuanto tiempo hagas esto pero en mi caso estube 3 años seguidos y me lo tomaba como si fuera mi juego favorito... como creía que todo esto era una mentira para atrapar a bobos lo hacía a escondidas y hasta me daba vergüenza (todavía en DEMO)... pero rápidamente me apasione y me lo tomé en serio.... en realidad me ocultaba porque en el fondo no sabía un carajo y prefería seguir seriamente sin decirle a nadie hasta saber algo en concreto... también pensaba que los demás ya sabían y me dirían "deja esa timba" o cosas así pero solo una vez me pasó que un conocido me vió y me dijo "¿eso que haces son las ondas de sonido grabadas?" No sé por qué le contesté que sí....jajajaja Conclusion: hagas donde lo hagas nadie sabe nada y a tomárselo en serio. Saludos. 

#9

Re: Forex

Quiero dejar muy en claro lo de hacer un curso de FOREX, online, presencial, como sea... NO te metas a menos que conozcas y hayas chequeado su trackrecord... a la hora de aprender, qué mejor que con alguien que ya le saca provecho a todo esto... hay más gente haciendo dinero en cursos que siendo trader profesional. La única manera de saber anticipadamente si estás o no delante de un gurú es preguntándole lo siguiente: necesito que me demuestres que estas tradeando en REAL con la cuenta "auditada" para ver tu trackrecord. Esto es un dolor de cabeza para cualquier gurú... lo mejor sería nunca preguntarlo y ya tenerlo chequeado antes de empezar en cualquier curso. Sin duda que hay gente que enseña muy bien, le gusta dar clases, algún que otro se hace mentor, y me parece fantástico... sólo si el que está del otro lado es consciente de no estar siendo engañado. 

#10

Re: Forex

Ya conozco perfectamente mi plataforma... ¿qué sigue? Seguro te viste todos los tutoriales habidos y por haber en Youtube y te leíste un par te tips y truquitos y hasta ya sabes los atajos en tu teclado.... bien! Empieza por lo principal: AHORRANDO; el dinero que gastarías en un curso ahorralo para cuando estés listo y si algún día querés gastar en libros relacionados con FOREX, que sea cuando estés muy aburrido.... el ahorro es la fuente de la fortuna. Eso de destinar el 10%, 15% de tus ahorros para FOREX es cualquier cosa... no tiene sentido... suena a que vas a perder seguro... para mí viene de algún perdedor. Vos ahorra todo lo que puedas, nadie te dijo que te metas todavía. Si te metes antes de estar listo te vas arrepentir toda la vida... (mi caso). Hay una brecha muy amplia en darte cuenta cuando estás listo... después de varias frustraciones seguidas te queda el resentimiento de dejar todo por más años que hayas intentado hacer algo pero si estás decidido a que esto sea parte de tu vida tarde o temprano lo vas a amar. Mientras tanto sigue practicando en DEMO y acordate de darle ese gustito a Real.

Brokers destacados