Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex

9 respuestas
Forex
Forex
#1

Forex

Hola gente! Soy trader profesional... cualquier cosa por acá me tienen. Saludos. 

#2

Re: Forex

Wau pasaron dos años desde que cree este hilo y nadie respondió… pensé que no era el único loco amante de Forex por acá… por mi parte sigo en el tema y por suerte pudiéndole sacar provecho a todo esto…. ahora estoy con un Broker que realmente vale la pena y sigo en carrera al éxito. Saludos.

#3

Re: Forex

Ya tengo todo lo que un trader necesita.... pero siento que me falta algo.... me gustaría hacer alguna de estas 3 cosas: videos en youtube, dar clases o terminar mi robo advisor. No se cuál de las tres sería mejor empezar. Saludos. 

#4

Re: Forex

Bien... recordando que Rankia me ofreció hacer artículos a cambio de ofrecerme un lugar en su página voy a exponer mi trayectoria como trader pero por este hilo que me parece lo mismo (Rankia me escribió a un mail de Microsoft el cual ya lo perdí debido a que me pide autenticidad y no me acuerdo según Microsoft por lo tanto nunca pude recuperar mi correo de hotmail por ende nunca pude contestarle a la gente de Rankia, igual no importa).

#5

Re: Forex

Ok... dicho esto... en primer lugar voy a decir algo muy importante: no voy a enseñar sino a mostrar, que igualmente se puede aprender. En segundo lugar: primordial el respeto con sentido común y la crítica constructiva. Y tercero la participación.

#6

Re: Forex