Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede empezar como Trader desde 0 sin un Broker?

3 respuestas
¿Se puede empezar como Trader desde 0 sin un Broker?
¿Se puede empezar como Trader desde 0 sin un Broker?
#1

¿Se puede empezar como Trader desde 0 sin un Broker?

Hola,

Me empieza a interesar el mundo de las inversiones pero no tengo conocimientos. Así que pensé empezar con un Broker que al poner tu cuenta con ellos te dan alguna formación.

Pero tampoco sé si fiarme o si es mejor aprender por mi propia cuenta ya que ellos se quedan una parte y salen ganando sí o sí.

Gracias 

#2

Re: ¿Se puede empezar como Trader desde 0 sin un Broker?

Hola Lara... claro que puedes. Empieza en cualquier cuenta DEMO con cualquier Broker. No metas dinero, nada mas.

#3

Re: ¿Se puede empezar como Trader desde 0 sin un Broker?

Hablando del tema de empezar como trader desde Cero. He leído algo que me tiene con bastante curiosidad. Se trata del uso de servicios de señales o robots para controlar los resultados en trading.

            Mis preguntas… te pueden dar resultados a corto plazo y largo plazo? Vale la pena la inversión para aquellos que inician en el Trading?

            Tengo entendido que en Forex es inevitable que se experimenten perdidas, pero he estado pensando en esa herramienta de trading para que no me saquen del juego tan rápidamente.

Gracias por cualquier comentario

#4

Re: ¿Se puede empezar como Trader desde 0 sin un Broker?

Eso te va a sacar más rápido y lo que es peor sin saber por qué. Te conviene hacer una buena estrategia propia y probarla en demo, equivocarte y volver a empezar sucesivamente hasta que estés preparado para una cuenta real (siempre y cuando encuentres un broker regulado). O también podes invertir en aquellas cuentas de forex reales que veas que no paran de crecer. Pero señales, EAs e indicadores es toda una basura… (Si revolvemos la basura seguramente encontraremos algo que sirva… pero nada que te haga rico… te podes pasar toda la vida buscando…) Otra es también hacer la basura y venderla… está lleno, pero por ahí pescas algún curioso y te ganas unos mangos… Y si no te alcanza con el tiempo que perdiste en hacer tu propia estrategia o mas basura, podes ser programador que no viene nada mal. “todo esto si verdaderamente amas FOREX” Obviamente lo mejor es ganarle a forex con tu propio secreto=estrategia. Saludos.

Brokers destacados