Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayudar a novato de plus500

4 respuestas
Ayudar a novato de plus500
Ayudar a novato de plus500
#1

Ayudar a novato de plus500

Muy buenas a todos, antes de nada, como bien pone en el título soy novato en esto de plus500 y me gustaria que me diérais ayudas y no "collejas". (dejad que siga en mi mundo)
 

A ver si sé explicarme bien (no tengo ni idea de los nombres técnicos que se le dan a datos de la bolsa, me falta adquirir muchos conocimientos sobre este mundo), mi pregunta es:

Dónde tengo que mirar de la plataforma plus500 para saber como va a empezar una negociación (con que diferencia de dinero va a salir la negociación ejecutada).

Os pongo un EJEMPLO por que no tengo ni p   ajotera idea:

Si compro en Oro(está a 50) porque pienso que va a subir en el rato que deseo (creo que en 30min. estará en 60) y nada más darle a Comprar se me abre la negociación con -4€....
vale, se me abre la negociación con una cotización de apertura en 45 o 40 me da igual, vale lo entiendo y esa diferencia son los 4 euros con los que salgo perdiendo, vale si lo entiendo lo respeto lo que sea PERO!!! (y es esto lo que me tiene locooo O.O )   como cojones puedo saber con que cotización de apertura voy a salir si compro o vendo en oro o en cualquier instrumento, es decir, quiero saber poder calcular con que diferencia de apertura voy a salir si ejecuto una negociación en un instrumento específico.

Si alguien lo ha entendido y es tan amable de ayudarme MUCHAS GRACIAS! y sino pues nada lo entiendo ya que yo tampoco se bien bien lo que digo ni si lo digo bien PORQUE SOY NOVATO, y ya que estamos si alguien se ofrece a enseñarme seria ya lacrem

gracias por tu tiempo ;)

#3

Re: Ayudar a novato de plus500

Estimado Stifaker pienso que antes de meterte en estos berenjenales debería dedicar al menos un par de meses al estudio (aunque mejor un par de años), pues de lo contrario sólo contribuirás a engordar de vaca de PLUS500, cuya plataforma, muy sencilla, es altamente peligrosa y acabará con tu cuenta en un abrir y cerrar de ojos. Lógicamente cuando esto suceda te darás de baja, pero ya habrás contribuido a los ellos esperan de ti.

Espero que mi respuesta te haya sido útil.

Un saludo.

#5

Re: Ayudar a novato de plus500

Muchas gracias por responder. Realmente me hubiera encantado una respuesta a mi pregunta pero no estamos aquí para encantarme a mi eso está claro.

Lo de meterme en berenjenales es cierto, yo mismo lo pienso y mucha gente ya me ha dicho que lo deje si no sé ni lo que estoy haciendo. Lo bueno es que llevo cosa de año y pico que empecé a probar en la demo y cosa de año me metí en el berenjenal que dices haciendo un ingreso de 100euros y a los dias retirando 150€ dejando dinero en la cuenta para seguir ''jugando'' porque entre en el mundillo por probar y desde entonces llevo haciendo lo de meter 100 y sacar 150, siempre pierdo lo que dejo (dejo poco creo) pero no quiero arriesgar mas y cuando veo que puedo sacar 50 de ganancia no me lo pienso porque realmente sé que no tengo ni pajotera idea, cada vez me lo tomo mas en serio y consigo antes sacar los 150€ pero me falta mucha información y una de ellas es donde se mira claramente con el diferencial que sales, y como poder calcularlo en euros aproximadamente

#6

Re: Ayudar a novato de plus500

valorado fjsinza, mientras siga sacando ganancias seguiré en el berenjenal de plus500. como dije, dejarme en mi mundillo que se qué puede salir mal pero mientras siga saliendo bien ahí seguiré jeje... que puedo perder? 100€? es lo que ingreso siempre...me río de los 100€ ya... el segundo reintegro que hice hace tiempo ya fue de 180€ entre el primero y el segundo ya me habia limpiado el culo con los 100 con los que pueda quedarme algun dia...y entonces, habrá finalizado el juego, bien jugado ya. un abrazo tio

#7

Re: Ayudar a novato de plus500

La respuesta que te ha dado fjsinza es la acertada.

Tiene toda la pinta que te va a salir mal la experiencia, aunque sea poco dinero. Es un poco sorprendente que te metas en algo que no sabes bien como funciona.

Dicho esto y si quieres seguir con ello, tienes que informarte bien para manejar estos productos tan complicados. Llama al broker y comentale todas las dudas, no operes en algo tan complicado con dudas. Seguro que para hacer nuevos ingresos son muy atentos, pues aprobecha y llama cuando tengas la mas minima duda.

Brokers destacados