Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayudar a novato de plus500

4 respuestas
Ayudar a novato de plus500
Ayudar a novato de plus500
#1

Ayudar a novato de plus500

Muy buenas a todos, antes de nada, como bien pone en el título soy novato en esto de plus500 y me gustaria que me diérais ayudas y no "collejas". (dejad que siga en mi mundo)
 

A ver si sé explicarme bien (no tengo ni idea de los nombres técnicos que se le dan a datos de la bolsa, me falta adquirir muchos conocimientos sobre este mundo), mi pregunta es:

Dónde tengo que mirar de la plataforma plus500 para saber como va a empezar una negociación (con que diferencia de dinero va a salir la negociación ejecutada).

Os pongo un EJEMPLO por que no tengo ni p   ajotera idea:

Si compro en Oro(está a 50) porque pienso que va a subir en el rato que deseo (creo que en 30min. estará en 60) y nada más darle a Comprar se me abre la negociación con -4€....
vale, se me abre la negociación con una cotización de apertura en 45 o 40 me da igual, vale lo entiendo y esa diferencia son los 4 euros con los que salgo perdiendo, vale si lo entiendo lo respeto lo que sea PERO!!! (y es esto lo que me tiene locooo O.O )   como cojones puedo saber con que cotización de apertura voy a salir si compro o vendo en oro o en cualquier instrumento, es decir, quiero saber poder calcular con que diferencia de apertura voy a salir si ejecuto una negociación en un instrumento específico.

Si alguien lo ha entendido y es tan amable de ayudarme MUCHAS GRACIAS! y sino pues nada lo entiendo ya que yo tampoco se bien bien lo que digo ni si lo digo bien PORQUE SOY NOVATO, y ya que estamos si alguien se ofrece a enseñarme seria ya lacrem

gracias por tu tiempo ;)

#3