Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

App de gestión de Carteras

29 respuestas
App de gestión de Carteras
1 suscriptores
App de gestión de Carteras
Página
1 / 3
#1

App de gestión de Carteras

Buenas. ¿Me recomendáis alguna App para gestionar mi cartera de inversión sin tener que estar entrando a cada uno de los brokers uno por uno?

Me he bajado Infobolsa y la verdad es que me gusta, pero me gustaría saber si vosotros, que tenéis mas experiencia y os habréis encontrado en mi situación, si conocéis alguna mejor.

Gracias!!!

#2

Re: App de gestión de Carteras

Descargué INFOBOLSA y bueno, no está nada mal, solo que por ejemplo hay muchos fondos que no encuentro. Para las acciones va bien.

He leido en este foro sobre Bloomberg pero yo me la he descargado y no me entero. Está toda en ingles y aunque parece que está enfocada a las inversiones no se parece en nada a otras que he buscado. Veo Bloomberg TV dentro... no se, la veo muy rara.

¿Sabéis de alguna mas? La idea es solo añadir mi cartera de acciones y de fondos. Da igual si ponen o no noticias, para eso ya uso otros medios.

Gracias!

#3

Re: App de gestión de Carteras

msn dinero

#4

Re: App de gestión de Carteras

Haber si es solo por acciones del ibex bájate Ibex 35 es genial lo lleva un chico catalán que la va actualizando es más le mandas correos de cosas que te gustaría que llevara la aplicación y las acaba poniendo es gratuita pero le puedes donar un poco de dinero y me parece que te quitan los anuncios pero es genial en un plis plas lo tienes perdón se llama la bolsa

#5

Re: App de gestión de Carteras

Buenos días, desde Rankia en breve vamos a lanzar un servicio de Mi Cartera, que está muy bien, donde podrás monitorizar tus carteras , compartirlas, ver la diversificación, volatilidad, tendencia, oportunidades, cómo mejorarla y muchas cosas másc. En cuanto lo tengamos le daremos visibilidad y os lo haremos saber.

 

Un saludo! 

#6

Re: App de gestión de Carteras

La Bolsa, está muy bien, no la conocía.
Usaba Ibex 35, pero me parece que la voy a cambiar

#7

Re: App de gestión de Carteras

Magnífica noticia

#8

Re: App de gestión de Carteras

Alguna fecha aproximada? Gracias!

#9

Re: App de gestión de Carteras

No te arrepentirás yo en ella he encontrado prácticamente todo lo ke keria hace poco le mandé un mail pidiendo k apareciera el tanto por cien que se gana o pierde en mi cartera y me contestó enseguida que le parecía buena idea y voila al poco ya lo tenía , además hace poco he descubierto una pestaña que pone operaciones y allí puedes encontrar todas las que has hecho desde que empezaste , también le pedí que cuando salen las velas japonesas apretar dos puntos del valor y k me diese la información de que tanto por cien había bajado desde una fecha a la otra , pero me dijo que eso era bastante difícil. Pero siempre te contesta, incluso me comentó que si tuviera más descargas y más donaciones , estaba intentando que cnmv le diera la información al instante en lugar de 14 min de retraso , pero k de momento le pedían mucho dinero ,

#10

Re: App de gestión de Carteras

No te se decir una fecha, esperamos tenerla en breve, pero también te digo que estamos esperando algunas actualizaciones, así que cuando esté todo la lanzaremos. Os avisaremos en  cuanto esté. 

Un saludo y disculpad mi poca precisión. 

#11

App para llevar control de acciones, fondos , etc...

Buenas noches,
Con la actualiacion de Bloomberg he perdido algunas posiciones sobre acciones y planes de pensiones , os ha pasado esto? Porque?
Quería saber que app para iOS utilizáis para llevar este control.
Muchas gracias.

#12

Re: App para llevar control de acciones, fondos , etc...

Yo tenía Bloomberg como aplicación de referencia en iOS, pero con la última actualización lo han fastidiado completamente. He dejado de usarla, a la espera de encontrar alguna app que sea
tan buena como la versión anterior de Bloomberg. Por otro lado
uso Morningstar y Financial Times para gestión de cartera, pero no tienen app para iOS.

#13

Re: App para llevar control de acciones, fondos , etc...

Menudo destrozo con Bloomberg

#14

Re: App para llevar control de acciones, fondos , etc...

Pocas quejas he leído... yo les escribí pero como el que oye llover...

#15

Re: App para llevar control de acciones, fondos , etc...

Pues si, de ser la mejor aplicacion para IOS a ser una autentica basurilla. Una lástima, pero si leeis los comentarios de la actualizacion, no somos los unicos en tener esta apreciación.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados