Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunidad grupo de traders argentina

200 respuestas
Comunidad grupo de traders argentina
40 suscriptores
Comunidad grupo de traders argentina
Página
3 / 18
#32

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola a todos! Yo también soy nuevo en el tema del trading. 

Empecé hace dos años. Me gusta la idea de crear un grupo de inversion.

yo estuve operando con dinero real con el broker plus 500. es una buena plataforma, ya que cotiza en pesos. estuve ganando buen dinero pero en una mala inversion y mi poca experiencia lo perdi todo!

esto no me detuvo y seguí practicando! ademas me descargue un libro llamado...( Trading en la zona )

Se los recomiendo!!!

Yo lo tengo en PDF. si lo quieren contactenme y se los paso. 

La cuestion es que eh mejorado un 80% en mis operaciones pero esto lo hago desde el demo de mi Broker.

Dado el hecho de que no he llegado a juntar un capital todavia. si quieren saber que tecnicas uso contactenme por mi mail. 

A! yo solo opero en el mercado de divisas! me parece que brinda mas oportunidades, Teniendo en cuenta que esta en movimiento las 24 hs durante los 5 días de la semana.

 

  

 

#33

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola q tal, mi Seba, mira yo uso el mismo broker con cuenta demo, quiero saber cómo es operar con cuenta real, podés ayudarme?

#36

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Me interesa partcipar

#38

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola amigo, el video donde esta?

#39

Comunidad grupo de traders argentina

hola beto !! estoy a punto de sumarme a ip option para operar en binarias, elegí esta plataforma porque usa neteller !! pero soy nuevo en esto. si me puedo sumar igual a pesar de ser nuevo te sumo a skipe y hablamos !

#43

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola, me intereso tu comentario, yo hace varios años empece a estudiar sobre como operar en los mercados financieros y con distintos productos financieros, Opciones sobre Acciones, Acciones, Opciones Binarias y demas.. ahora estoy con los CFD en Forex y me parece que me quedo ahi por un tiempo, me parece muy comodo y adecuado (al menos para mi)

Respecto a eso de "entender el Juego" lo que yo puedo decirte es que para mi, el juego se llama "Risk Managment" o Gestión de Riesgo.. por supuesto que el 98% de los broker minoristas, con todos sus colores brillantes, sus multimillonarias campañas de publicidad y sus apalancamientos monstruosos van a tratar de hacerte pensar que en realidad, se trata de otra cosa.. pero no, se trata de la Gestión de Riesgo.

Saludos!

#44

Re: Comunidad grupo de traders argentina

La operatoria con Opciones Binarias tiene una espectativa de beneficio a largo plazo negativa, te aconsejo operar con productos en los cuales vos puedas controlar la relación Risgo/Beneficio. Hay muchos videos en YouTube que explican muy claro esto, es una matemática muy simple.

Saludos!

#45

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Buenas ! Es un gusto conocer que hay traders en Argentina con ganas de formar un grupo para "reducir la curva de aprendizaje" como han dicho por ahí y aumentar las posibilidades de ser consistentes y rentables. Creo que lo positivo de un grupo o comunidad enfocados en el trading es que nos empuja a seguir en este mundo del trading a pesar de su complejidad. Ha pasado ya vario tiempo desde que se formó este post. Si ya han logrado conformar un grupo anhelo unirme y crecer junto a ustedes !. También soy de Bs As, Argentina.


Saludos y exitos en sus trades !
 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados