Re: Comunidad grupo de traders argentina
Hola, estoy hace unos meses en el mundo del forex, alguno me podria agregar a algun grupo que posean?
Hola, estoy hace unos meses en el mundo del forex, alguno me podria agregar a algun grupo que posean?
Buenas. Soy nuevo en esto he visto vídeos nada más. Mi conocimiento es nulo y desearía que me aconsejaran dónde puedo aprender e incursionar en el mundo del traiding. Sería de gran ayuda sus consejos. Soy de La Plata Argentina. Gracias
Buenas como estan soy muy nuevo en esto del trading soy de Mar del Plata. Saludos
Hola como van? soy nuevo en esto existe algun grupo en el que se pueda hablar de forex de argentina? tengo dudas sobre las cargas sociales y demas q cobran aqui un saludo
Hola gente! Estoy buscando traders con bastante experiencia, excluyente que tenga auditoria de al menos 1 año.
En lo posible que sea de Rosario o Bs.As. Es para la gestion de fondos de una empresa. Por favor, envienme un correo a:
Hola Manurf y CasiTRader...Entonces..Pagamos sólo Ganancias por operar con bianrias, forex, etc?
No nos fajan IVA y esas cosas?
Santi, yo tengo las mismas dudas..Las resolviste? Cómo es?
Qué tal! Yo también tengo las mismas dudas, sobre todo lo impositivo..Las resolviste?
Qué bueno! Tienen algún foro de su grupo deamiguos? Y, cómo es el tema impositivo acá? Sólo ganancias? Y cómo se hace¨?
Clu! ME gustó tu onda dequerer armar un grupo, yo me presto! Y..Cómo es tema impositivo si queremos largar en real? Pagaremso Ganancias, imagino..Sólo eso?
Hola Camieli, mira los grupos se tienden a desarmar rápidamente cuando se dan cuenta que el trading no es fácil, asique por el momento ando solo en esto.. si querés enviame tu WhatsApp y hablamos, después podemos ver si se suma alguien más, con tema impuestos, si, vas a pagar pero no sé a partir de qué monto exactamente!