Acceder

Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

734 respuestas
Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis
3 suscriptores
Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis
Página
32 / 50
#466

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Oye, pues a mí no me habla y si lo hace tiempo que pierde.

#467

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

hola, ¿es aquí donde dan consejos?

XD

#468

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Lo que no ayuda a nadie son las fantasmadas de gente como tu.

Lo que mata a la gente son las falsas expectativas que algunos sembrais por ahi sin prueba alguna.

Cualquiera que PRUEBE, ARGUMENTE y RAZONE, puede exponer lo que considere sin miedo alguno a nada ni a nadie.
Ese es el pilar de cualquier debate, y con eso vas al fin del mundo.

#469

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

TU tema principal es que soy un fantasma y un mentiroso ¿me equivoco si digo que no has salido de ahí en todo el hilo?

TE agarras a que el pantallazo del 2007 (que en su día dijiste que era cocinado) no demuestra el resto.

MENCIONAS nuevamente a JTorres. Te recuerdo que ha puesto en este mismo hilo que "tengo kilómetros en bolsa". Supongo que eso tampoco te merece crédito, ya que lo mencionas.

DICES que me repito, pero "lo tuyo" es lo mismo: que si el pantallazo, que si no te lo crees, que si tu exquisita educación, que argumentas... Creo que nos hemos cansado todos, hasta me empiezas a aburrir a mí... y mira que tengo paciencia.

ADEMÁS ¿no es absurdo intentar razonar con alguien que se supone que es "un coleguita mío"? (lo has dicho tu, no digas que no).

SUPLICAR CREDIBILIDAD, yo no he hecho semejante cosa, no me apliques paranoias propias.

FINALMENTE. Creo que nadie aquí ha visto más razones que esas con las que nos has aburrido: que soy un mentiroso, un fantasma, el pantallazo, ganar sostenidamente es imposible, mendigo credibilidad...

Eso sí, cuando otro forero ha intentado darte razones, le has dicho que habías "decidido no seguirle el rollo". El pantallazo está ahí, no lo digo yo. Una curiosa forma de argumentar la tuya, pasas del debate y, acto seguido, insultas.

Eso sí, por ahora, has intentado, sin éxito, recabar apoyos por el hilo. Creo que sigues en solitario, no sé si te has dado cuenta cuando generalizas una y otra vez en tu ánsia "antigata".

Anda y que te ondulen con la permanen.

Suerte a todos.

#470

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Uy..

Pruebas, argumentos y razones... te voy a dar un "argumentillo" que seguro que te convence (este igual no me lo discutes):

"Acabo de ver este comentario y creo que no merece la pena seguirte el rollo.
Estoy cansado de los soeces y fanfarrones."

Hala, a argumentar por ahí.

Suerte a todos.

#471

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

No...

Tercera ventanilla a la derecha, por la puerta "naranja".

Asegúrese de llevar el impreso correspondiente.

Suerte a todos.

#472

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

oye que estoy en la puerta naranja esa que me has dicho pero aquí sólo hay una señora que me pide dinero por adelantado a cambio del "francés". Imagino que ofrece señales del CAC40

Voy a acompañarla por este pasillo tan oscuro y con tantas puertas a los lados, que imagino que me lleva a su despacho...

Ya os diré lo que me ha contado sobre la bolsa de París...

;)

#473

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Por si acaso, expláyate en los detalles...

No, no me refiero a que extiendas la toalla... caramba, jajajajaja.

Suerte a todos.

#474

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

No tergiverses.

En este hilo, post 213, dije:
"Yo no dudo de tu pantallazo del 2007
Pero pretender que eso justifica tus historias o resultados anteriores, los posteriores, y LOS QUR ESTÉN POR VENIR..."

Ya empiezas mintiendo y enredando, como siempre.

Jtorres dice que tienes kms
¿Y....?
¿Acaso es notario?
¿Es deloitte o alguna auditora?
¿A ti te parece argumento o es que tomas a la gente por lela?

Llevas todo el hilo MENDIGANDO credibilidad con patochadas sin fundamento, como esta que dices de Jtorres de que "tienes kms"
Apelando a los coleguitas foriles.
Y faltando como un histérico victimista.

Pues claro que eres un fantasma (5ta definicion de la RAE).
Y un mentiroso.
Además de pedante, cansino y patético.

Yo no busco apoyos, busco argumentos.

Tu problema es ese muabdi.
Que no tienes mas vida que un foro de bolsa.
Yo mis apoyos y mis compañias los tengo fuera del foro.
Y al contrario que tú, los valoro porque no me dan la razón como a los tontos, ni yo que les pido tal cosa. Son críticos.

#475

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

#476

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Ya lo vi, gracias !

#477

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Buenos días, yo, vivir de la bolsa, ojalá, me contento por ahora con sacarle un poco de dinero. Pero tengo un mínimo y me he liado con los bancos, concretamente con Caixabank, me cae bien, es de los baratos y tiene buen dividendo dentro de lo que cabe y comparado con los otros bancos, excepción hecha con el Banco Santander y con el BBVA. Lo tengo comprado a 2,403 y espero venderlo a 2,423, mi pregunta es, después de todo este varapalo ¿conseguiré venderlo a ese precio o tendré que fastidiarme y tener pérdidas?
Hasta ahora he realizado 8 operaciones y me han salido redondas. Llevo en esto unos 10 años pero nunca con dinero suficiente, el resultado ha sido casi siempre negativo, aunque nunca me he rendido. Gracias a todo el que lo lea y espero respuestas coherentes, por favor.

#478

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Buenos días, entre otros comentarios, el tuyo y el de un tal T0ñin, me han gustado y si ves el mío, me refiero al anterior mensaje que he respondido a otro usuario, si puedes me das un consejo, estoy un poco decepcionado, porque no sé si voy a poder vender mis acciones de Caixabank al precio que quiero y sacar beneficio, o perder. Compré a 2,403 para venderlas a 2,423 el día 16 de este mes. Que fue mi segunda compra, fue un error, con el dinero que tengo, por ahora no lo voy hacer má. En la primera compra tuve beneficios y como vi un precio muy goloso, en la segunda compra, pues me lancé. Esto fue el mismo día del bajonazo tan tremendo que han tenido los bancos. ¿Crees que podré venderlo al precio qué quiero? Gracias.

#479

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Espero que el lunes las cosas empiecen a cambiar y empiece a subir y con que termine el día cerca de los 2,400, o incluso que supere ese precio, me quedaré más tranquilo. Pero si ocurre lo contrario, mi bajonazo emocional será peor de lo que ahora lo tengo. Tengo esperanzas de que la semana que viene pueda venderlo. Gracias.

#480

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Buenos días, ¿a qué llamáis capital bajo? Gracias

Brokers destacados