Acceder

¿Quién es el mejor analista técnico?

22 respuestas
¿Quién es el mejor analista técnico?
1 suscriptores
¿Quién es el mejor analista técnico?
Página
1 / 2
#1

¿Quién es el mejor analista técnico?

Que publique su cartera en internet gratis y donde verla.

#2

Re: ¿Quién es el mejor analista técnico?

No sé si conoces a Yosi Truzman: http://www.factortruzman.com/ pero en su blog comenta periodicamente algunas estrategias.

 

#3

Re: ¿Quién es el mejor analista técnico?

Yo antes leía mucho a Carlos María, un analista de blog poco conocido, pero tengo que reconocer que ese tío llevaba muy bien el técnico y predicciones de movimientos a medio/largo. No sé si seguirá escribiendo, supongo que sí.

#5

Re: ¿Quién es el mejor analista técnico?

Jejejeje como Javi te vea que le llamas analista técnico... Ya la tenemos liada!!

#7

Re: ¿Quién es el mejor analista técnico?

NINGUNO.......

Existe una gran burbuja de información técnica que realmente no sirve para nada. Alimentada por mucha gente que vive de ello.

Nadie que trabaje por un sueldo puede ser un buen analista. Ningún calvo puede vender un buen crece pelos.

Si fuéramos mas críticos con lo que dicen los analistas os daríais cuenta de la tomadura de pelo que es todo esto. Un día te dicen que el mercado se hunde por el brexit, el petroleo, china, una recesión económica mundial.....................
Y solo 24 horas después, el mercado se da la vuelta y todo lo que dije ya no me acuerdo, ahora, es que el mercado cree que los bancos centrales van actuar para neutralizar el efecto brexit, el petroleo se recupera porque las existencias en usa se han reducido, y los últimos datos de empleo en usa y exportaciones en china, son aliciente para una recuperación mundial.................bla, bla, bla, bla.

Hay cagadas por parte de los analista en los últimos años que no entiendo como pueden seguir dando consejos y la gente seguir escuchándolos. Que poca memoria histórica tenemos los humanos.

De los miles que hay cuando alguno acierta varias veces (algo que ocurre solo como pura probabilidad), estos son encumbrados rápidamente al nivel de los dioses griegos.

Siempre digo lo mismo, todos eso supuestos expertos trabajan gestionando fondos de inversiones, o de particulares, solo tenéis que ver que rendimiento obtienen con ellos para saber que difícilmente mejoran a los indices. La cruda realidad no corresponde con lo que predican. Con esos pocos puntos de beneficio no es suficiente para vivir gestionando su propio capital (salvo que ya estés podrido de pasta), no les queda otra que gestionar grandes fondos donde vía comisiones ganan mucho mas dinero, mas los cursos, libros, conferencias.............

Yo solo escucho (y son muy, muy pocos), a los que obtienen altas rentabilidades a su propio dinero, viviendo profesionalmente de forma autónoma con ello. Los demás solo viven de engordar está burbuja, y su credibilidad es mínima.

#8

Re: ¿Quién es el mejor analista técnico?

Estoy un poco aburrido de no oír a Antonio Saez del Castillo, la verdad es que solo leo al de Expansión, pero no me entretiene lo mismo. En cambio a largo plazo fundamental me entretengo bien con Soros y Buffett y alguno español. El Chartismo cojea mucho, pero hay quien vive con alguno de los dos estilos, pero yo creo que además trabajan por que son buenos, no como nosotros los mortales, yo no tengo ni pantalla propia. Ahora no me funciona bien el ordenador, pero si te quejas alguna vez ya me han dicho que me marche a otro sitio, osea que me tengo que conformar, pero da gusto ver a los grandes inversores.

#9

Re: ¿Quién es el mejor analista técnico?

Esto anda un poco aburrido. Hace falta algo de circo.

#10

Re: ¿Quién es el mejor analista técnico?

Analistas técnicos, que escriben operaciones en abierto, están por ejemplo Jorge Ufano, Javier Alfayate, Yuri Rabassa,En rankia hay varios foreros que también ponen sus operaciones Andrés Sanchez por ejemplo. En los dos primeros invierten estrategias similares a Stan Weinstein, si quieres hay libros que están bien de Análisis Técnico en Rankia esta para descargar el de Weinstein, Alfayate tiene Varios libros, hay otro de un gestor de Hedge fund que cuenta su método momentum Andreas F Clenow, se llama Acciones en marcha, este bastante bien.
Saludos

#11

Re: ¿Quién es el mejor analista técnico?

La portera de mi casa,,,,,y lo digo bien en serio.

#12

Re: ¿Quién es el mejor analista técnico?

Yo voy más por fundamentales, fundamentalmente porque Sniper lo lleva.

#13

Re: ¿Quién es el mejor analista técnico?

Looking,,,solo le pongo 1 megusta,,,,,,porque no le puedo poner 27

#14

Re: ¿Quién es el mejor analista técnico?

Más razón que un Santo... 

¿¿Pero como sabes cuales son esos que obtienen altas rentabilidades de su propio dinero?!?

Si me pasas algún nombre lo seguire en Twitter... ;)

#15

Re: ¿Quién es el mejor analista técnico?

Yo creo que esta todo el día marcando soportes y resistencias y canales para ver dónde ira el precio... , pero luego no acierta ni uno, así que esta todo el rato cabreadisimo con el AT....

:D

Guía Básica
Brokers destacados