Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Activtrades vs CMC Markets, ¿Qué broker elijo?

27 respuestas
Activtrades vs CMC Markets, ¿Qué broker elijo?
Activtrades vs CMC Markets, ¿Qué broker elijo?
Página
1 / 2
#1

Activtrades vs CMC Markets, ¿Qué broker elijo?

Abro este hilo con el objetivo de recopilar información sobre los dos brokers que me parecen más interesantes para operar en Forex, Activtrades y CMC Markets. Me gustaría empezar a operar en Forex pero la verdad es que no se con cuál hacerlo.

Plataformas

He probado las plataformas de los dos brokers pero no me decanto por ninguna, aunque no las conozco a fondo.

Activtrades tiene como plataforma Metatrader 4 y 5, tengo entendido que son softwares libres y que se pueden instalar indicadores y sistemas automáticos. He visto que es intuitiva y fácil de utilizar.

En cambio CMC Markets tiene a Next Generation como plataforma, un software que no es libre, con lo que no se pueden instalar sistemas automáticos pero es más completa ya que tiene un radar de figuras técnicas, notícias en tiempo real de Reuters y alguna cosa más.

Comisiones y garantías

Los spreads y las garantías de Activtrades son las siguientes:

               Spreads y garantías de Activtrades

En cuanto a CMC Markets, los spreads y las garantías son:

              Spreads y garantías de CMC Markets

Regulación

ActivTrades está situado en el distrito financiero de la ciudad de Londres. Cuenta con la autorización y regulación de la "Financial Conduct Authority" (FCA) y están registrados en entidades equivalentes de regulación financiera de la Unión Europea. Es miembro del "Financial Services Compensation Scheme" (FSCS), que ofrece protección a los clientes que invierten a través de sus empresas miembros.

CMC Markets es una sociedad autorizada y regulada por la FCA (Financial Conduct Authority) en el Reino Unido. La Sucursal en España de CMC Markets está registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores “CNMV” con el número 45. 

Fondo de garantías

Activtrades es miembro del "Financial Services Compensation Scheme" (FSCS), que ofrece protección a los clientes que invierten a través de sus empresas miembros hasta un valor máximo de 50.000 libras.Ttiene todos los fondos de los clientes en cuentas bancarias segregadas y estos están sujetos a las reglas de Fondos del Cliente de la FCA.

Los clientes de CMC Markets están cubiertos por el FSCS, donde la cobertura es 50.000 libras por titular, al igual que en Activtrades. En el Reino Unido, los fondos perdidos como consecuencia de que la entidad entre en liquidación estarían cubiertos por el FSCS hasta 75.000 libras por persona.

 

¿Operáis con alguno de estos dos brokers? ¿Cuál me recomendáis?

 

 

#2

Re: Activtrades vs CMC Markets, ¿Qué broker elijo?

Sin lugar a dudas te recomiendo ActivTrades.

Llevo mas de 8 años trabajando con ellos y jamás he tenido problemas. Sales a mercado en total confianza y liquidez, sabiendo que las operaciones son colocadas en mercados reales. Tiene un servicio de atención al cliente exquisito y encima unas comisiones extraordinarias. Tengo varias cuentas en la actualidad y estoy muy contento con ellos.

Por el contrario no puedo decir lo mismo de CMC, puesto que hace unos años tuve algún problema con el retiro de mis fondos, situación que me incomoda y crea desconfianza. No me sirve de nada que tenga gráficos muy bonitos, los cuales al final no sirven de nada, puesto que el experto operador has de ser tu.

Un saludo.

#3

Re: Activtrades vs CMC Markets, ¿Qué broker elijo?

El servicio de atención al cliente en que idioma esta?

#4

Re: Activtrades vs CMC Markets, ¿Qué broker elijo?

En la web de Activtrades pone que también esta registrada en la CNMV.

"ActivTrades PLC está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority, con el número de registro 434413. ActivTrades está también registrada en la CNMV con el número de registro 1113 como empresas de servicios de inversión extranjeras en libre prestación"

Pero tengo preguntas como.. ¿ Cuanto debes tener mínimo en la cuenta para operar ? y puedes llegar a deber a ActivTrades mas dinero de lo que hayas ingresado en cuenta por alguna operación o ¿ cierran la posición si no hay mas dinero en deposito ?

#5

Re: Activtrades vs CMC Markets, ¿Qué broker elijo?

Gracias por el hilo y la información. Intentare ayudarte con mi experiencia para que tengas una orientación, por si te sirve. El caso es que estoy en la mismo dilema dese hace tiempo y he tomado ya una decision definitiva; me quedo claramente con activetrades. He probado innumerables brokers porque soy tremendamente exigente y después de hacer intentos en muchas demos ( Ibroker, Gaesco, Ig.com, FXCM, Renta4, Degiro, Ingdirect, Markets.com, plus 500 ...) finalmente me quede con CMC con quien he operado en demo y en real durante un año. El caso es que es un bróker excelente, pero hay una serie de cosas que me disgustan bastante. Por ese motivo, empecé a probar la demo de activtrades y he registrado los resultados de ambos de forma sistemática y comparativa desde hace 2 meses. Estas son mis conclusiones: 1) No me agrada que la plataforma de CMC pues es muy rígida y no se puede configurar. De hecho, no hay manera alguna de agregar nuevos indicadores. En activetrades sin embargo, las opciones son ilimitadas pues usa metatrader 4 o 5 como software base. Incluso, puedes agregar robots gratuitos de desarrolladores o comprar otos mas sofisticados y hacer todo tipo de backtesting automatizado. 2) Los spreads son buenos en ambos brokers pero activtrades tiene un rendimiento superior a largo plazo. La clave está en los deslizamientos; eso es debido a que CMC es un broker Market maker y Activetrades es broker STP. Un bróker STP lanza tus ordenes directamente al mercado,de modo que en principio, no va contra ti. Sin embargo, el Market Maker actúa de contrapartida de tus odrenes, que no llegan nunca aL mercado. Esto se traduce en que si operas intradia, donde los márgenes son muy estrechos; no haya color entre ambos brokers. He notado de hecho redondeos en decimas y centesimas en mi contra en CMC de forma sistematica. Aunque son pequeños, a la larga se nota. Por su parte,la ejecucion de ordenes a traves de metratrader es un autentico rayo. Compruebalo por ti mismo 3) Respecto a seguridad, ambos están regulados por la autoridad competente del Reino Unido, donde tienen la sede en la city. Lo que si es cierto es que puedes contactar con CMC en Madrid ya que tienen oficina en España y activtrades no. Sin embargo, puedes hablar con la gente de activtrades en Español siempre que quieras porque tienen una división específica para atender a los españoles. 4) Lo único en lo que me quedo claramente con CMC es en el fraccionamiento mínimo de las órdenes. Si te fijas, el tamaño mínimo de una posición en CMC es prácticamente ilimitado pero en activtrades la mínima apuesta en cualquier activo ( por así decirlo) es 0,01. Te parecerá muy poco pero esa cantidad significa casi 10 eu de fluctuación por cada 20-30 puntos de Dax por ponerte un ejemplo o aproximadamente un euro por punto si operas en el futuro del russelL 2000. Eso para mi es dinero porque los mercados son muy volátiles y eL Dax tiene una amplitud promedio de unos 150-200 punos en eL intradia. Eso significa que si eliges este activo, tines que tener una buena cuenta para aguantar la volatilidad. Sin embargo, en CMC puedes operar con cantidades muy inferiores lo cual es optimo si tu capital inicial es pequeño, si te estás iniciando en el trading o sI lo tuyo es eL swing trade. 5) El mantenimiento de posiciones de un día para otro es cero en activtrades porque opera con Forwards de futuros, pero tiene un coste ( muy pequeño pero existe) en CMC si operas el contado. Este coste mínimo depende del tipo de interés y de si tu posición es de compra o venta. De todas formas si operas con Forwards en CMC, comprobarás que los spreads de la mayoría de activos son peores que en activtrades.

En resumen; me quedo con activtrades. De todas formas, te recomiendo que hagas pruebas por un tiempo con demo en ambos y saques tus propias conclusiones. Estaría encantado de que me envíes tu opinión en un mes, asi podría aprender de tu experiencia. Por mi parte, voy a seguir registrando resultados de demo un mes más y si todo sigue igual, me voy con todo a activtrades. Un saludo y buena suerte.

Miguel

#6

Re: Activtrades vs CMC Markets, ¿Qué broker elijo?

Hola. En realidad me inclino por ActivTrades. De todos los brokers de Forex, es el que me da más confianza. He operado con ellos más de 4 años. Son muy profesional y serios. Los fondos de los clientes están protegidos y todas las cuentas están protegidas de saldo negativo. Los spreads son buenos, excelente ejecución y la plataforma es muy estable. MT4 y MT5 son las plataformas más populares y más fáciles de usar. Tiene un excelente servicio al cliente en Español. Definitivamente, recomiendo ActivTrades por encima de cualquier otro broker.

#7

Re: Activtrades vs CMC Markets, ¿Qué broker elijo?

Muchas gracias Iron456. La verdad es que eso que has comentado es lo que me tira un poco para atrás, que te pongan problemas con el retiro de tu dinero no me da buena espina.

De momento me convence un poco más ActivTrades pero habrá que mirarlo más a fondo.

De nuevo, gracias por tu opinión. Saludos!

#8

Re: Activtrades vs CMC Markets, ¿Qué broker elijo?

Tienes razón, ActivTrades también está registrada en la CNMV como CMC Markets.

Si no me equivoco, el mínimo que tienes que tener en la cuenta para poder operar son 100 €. En cuanto a la otra pregunta, no puedes llegar a deberle más dinero del que has ingresado, te cierran la posición.

Saludos!

#9

Re: Activtrades vs CMC Markets, ¿Qué broker elijo?

Muchísimas gracias Miguel. La verdad es que me ha sido de gran ayuda toda tu experiencia.

Como bien dices, hay que tener cuidado con el fraccionamiento mínimo de las órdenes ya que 0,01 € puede llegar a ser mucho dinero en unos minutos...

Lo que no me gusta de CMC Markets es que es un Market Maker y no se pueden añadir indicadores.

Haré eso, me abriré una demo con los dos brokers y a ver con cual me quedo.

Gracias otra vez, un saludo!

#10

Re: Activtrades vs CMC Markets, ¿Qué broker elijo?

Si. Me alegro de que te sirvan las opiniones de todos. Abre los dos con demo. Total, es gratis. Hazte tu propia y idea y decide. Seguramente comprobarás por ti mismo que Activtrades es mejor aun cuando CMC es bueno y las órdenes son fraccionables prácticamente hasta el infinito. Pero ya veras la dificultad para levantar las posiciones en CMC en comparación con Activtrades. Es cuestion de spreads y deslizamiento de ordenes. Un saludo y suerte.

Miguel

#11

Re: Activtrades vs CMC Markets, ¿Qué broker elijo?

Lo probaré y te diré. Si en verdad CMC tiene spreads mayores y los deslizamientos de órdenes también son mayores supongo que me quedaré con Activtrades porque es cuestión de segundos que pierdas mucho o no.

Ya me comentarás como vas tu con Activtrades, un saludo, suerte!

#12

Re: Activtrades vs CMC Markets, ¿Qué broker elijo?

buenass yo hace unos meses que me abri una cuenta con cmc markets, otro punto a favor de ellos es la formacion que ofrecen, es muy completa, tocan practicamente todos los temas. ademas tienen una infinidad de productos para hacer trading, no conozco un broker de forex y cfds que tenga tantos... tienen acciones, bonos, el vix, indices, materias primas, forex, opciones binarias...

no digo que activtrades sea mal broker, pero en este ultimo aspecto cmc me parece mas competo y para mi declina la balanza.

sdss!

#13

Re: Activtrades vs CMC Markets, ¿Qué broker elijo?

La verdad es que es bueno que opere en tantos productos por si alguna vez me da por entrar en alguno que por ahora no tengo pensado.

Tenía pensado entrar en CFDs sobre acciones e índices así que me vienen bien los dos brokers.

De momento no me decanto por ninguno..

Saludos!

#14

Re: Activtrades vs CMC Markets, ¿Qué broker elijo?

Carlos, en la actualidad Activetrade tiene oficinas en Madrid y Barcelona. Saludos.

#15

Re: Activtrades vs CMC Markets, ¿Qué broker elijo?

Se dice de que activtrades no es Market Maker como CMC pero a modo de curiosidad indagando hallé una entrevista a Alex Pusco, CEO de activtrades, en la cual se puede leer:

Are you a market maker and can you set spreads according to type of client?

- Indeed we are market makers. Our spreads are set according to market volumes and volatility.

QUIZÁS LO INTERPRETO YO MAL.

http://www.financemagnates.com/forex/brokers/executive-interview-alex-pusco-ceo-at-activtrades/

SALUDOS.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados