Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Especulación total en Sunedison

37 respuestas
Especulación total en Sunedison
Especulación total en Sunedison
Página
2 / 3
#17

Re: Especulación total en Sunedison

+20%, está en 1,82

#19

Re: Especulación total en Sunedison

Parece que se va a disparar a la salida, marcan +8% en preapertura

#20

Re: Especulación total en Sunedison

Entré ayer con 1.88, a ver que tal hoy.

#21

Re: Especulación total en Sunedison

De momento en pre la tenemos en 2,55,,,me doy y os doy la enhorabuena

#22

Re: Especulación total en Sunedison

Colegas, +40% en preapertura.
Os recomiendo también Galaxy resources, minera de litio australiana, es un cohete.
Drone Volt, consolidando, pero os digo que la veremos en 3 euros en pocos meses.

#23

Re: Especulación total en Sunedison

Galaxy resources está en sus máximos. Me da algo de respeto invertir ahora mismo, si bien hay buenas noticias sobre ella, no se hasta que punto se verá reflejado en la cotización. La estudiaré por si acaso.

http://investingnews.com/daily/resource-investing/critical-metals-investing/tantalum-investing/galaxy-resources-announce-lithium-concentrate-offtake-signed-for-mt-cattlin/

Respecto a sunedison, ayer por poco vendo a 1,91 y suerte que no lo hice. ¡Vaya subidón!

Soy bastante nuevo en el tema de las inversiones a bolsa y la verdad es que es mi primera gran sorpresa (a favor). Recomendáis vender parte de las que tengo o esperar a ver si sube mas?

Un saludo.

#24

Re: Especulación total en Sunedison

Galaxy está en máximos anulaes, pero no en máximos históricos, viene de 1,5 dólares de los años 2011 y en 2007, buenos años del litio al igual que ahora, tiene potencial para ponerse por el dólar, ahora está en 0,23. Mira el histórico de la gráfica.
Sunedison, no sé , aquí entre por especulación , podría tener mucho potencial pero es más arriesgada que las otras que te digo.
Otra minera con potencial que la llevo en cartera para meses es Neometals, ahora los chinos buscan litio por Australia y estas empresas tienen mucho potencial.

#25

Re: Especulación total en Sunedison

Recomendáis volver a entrar a 1.88? O mejor pasar a otra cosa? Ayer debería haber vendido a primera hora y decidí aguantarlas un poco, perdiendo un poco de beneficio.

#26

Re: Especulación total en Sunedison

Yo las mantengo, pero no te recomiendo nada. Es de las peligrosas, lo mismo dá otro tirón que baja. A finales de mes publican,pero no lo tengo claro. Ayer se fue desinflando y al final no vendí, pero debería haber vendido.
Si fuera tú, me iría a otra, ya que has vendido. También te digo que con las inversiones hay que tener paciencia.
Tengo en cartera empresas muy alcistas como las que te he comentado, aquí veo más riesgo.

#27

Re: Especulación total en Sunedison

Tambien tengo valores para largo plazo. La verdad es que es bastante impredecible el comportamiento, a la larga subirán pero es muy irregular. De momento no me meto en la bolsa de sydney, pero tengo algunas en drone volt. Un saludo y suerte!

#28

Re: Especulación total en Sunedison

Tienes muy bien a Bakkafrost, noruega.
Netent ,sueca
Tuve a Pandora Joyas y la doble en un año. Sigue bien.
En la bolsa australiana no pasa nada, hay empresas muy alcistas, no sólo mineras. Yo con bróker de Giro me cobran muy bajas comisiones.
Yo tengo una inmobiliaria alemana , Patrizia inmobilien, creo que seguirá bien, muy alcista y ahora corregida. También tengo para largo a Bayer, que lleva un tiempo corrigiendo habiendo tenido buenos resultados.
De España tengo poco porque vendí por incertidumbres aunque ya ves que ahora está subiendo bien Veo muy bien a Inditex, Gamesa, Lingotes, hay muchas buenas.
saludos

#29

Re: Especulación total en Sunedison

Buenas tardes señores.-
Entré en las SunEdison a 30 centavos, creo que la veo con potencial, hoy sube un 60%, alguna razón para ello? alguien lleva esta empresa que me pueda decir algo?????.... Gracias-

#30

Re: Especulación total en Sunedison

Pues que puedes triunfar o perderlo todo, está en alto riesgo de quiebra.

Brokers destacados