Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro de ganancias

1 respuesta
Cobro de ganancias
1 suscriptores
Cobro de ganancias
#1

Cobro de ganancias

Buenas, estoy por empezar a invertir en opciones binarias. Ya me he informado, y desde las ultimas semanas he estado en cuantas demo probando estrategias y aplicando analisis técnico donde obtuve casi el doble de mi capital.
Ahora me siento listo para invertir en cuenta real pero tengo una duda, como es el tema de recibir cobros? No tengo tarjetas, me tendría que sacar alguna? Como es el tema para comprobar las ganancias? Cobro al tipo de cambio oficial de 9 peso no? A mi me dieron la tarjeta del banco santader "tarjeta universitaria" x estar estudiando, podre recibir allí los pagos? La verdad que tengo 0 idea de este tema de cobros, afip, etc, etc, etc si alguien me podría guiar le agradecería. Saludos

#2

Re: Cobro de ganancias

Bienvenido a Rankia!!

Si vas a comenzar con opciones binarias te recomiendo que vayas con cuidado porque muchas veces suelen ser fraudes. 

En cuanto a recibir los cobros, cuando comiences a invertir tendrás que realizar una transferencia y tu cuenta se asociará. De esta forma, si la cuenta está denominada en pesos, cuando operes se efectuará automáticamente el cambio de divisas de pesos a dólares. 

Si tienes alguna duda adicional estoy a tu disposición. 

Saludos

Brokers destacados