Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicaciones para seguir la cotización de los valores

28 respuestas
Aplicaciones para seguir la cotización de los valores
Aplicaciones para seguir la cotización de los valores
Página
1 / 2
#1

Aplicaciones para seguir la cotización de los valores

Buenos días, escribo este post porque yo tenía(mas bien tengo aún) una app en el movil para mirar las cotizaciones. No es tiempo real claro (tampoco lo busco en el movil) simplemente algo con un retraso (10-20) min para mirar diariamente los avancez/retrocesos de los valores en cartera/vigilancia/curiosos.

El problema de mi app, es que hace una semana, la actualizaron y ahora solo me dejan seguir 10 valores, si quiero seguir mas me dicen que me tengo que hacer premium y registrarme/pagar.

Entonces dado que he buscado y no acabo de encontrar una buena, acudo al conocimiento general de inversores de Rankia.

Los requisitos:

- Que sea gratis
- Que no tenga límites de valores
- Que se puedan meter valores de todos los mercados, no solo IBEX
- Que sea relativamente facil buscar/meter los valores en "favoritos/cartera"
- Que preferiblemente no sea una app de un periódico/revista. Esta última no pasa nada, pero es preferible que no.

Muchas gracias a todos.

#2

Re: Aplicaciones para seguir la cotización de los valores

Yo uso investing, míratela, creo que cumple con los requisitos que pides.

1 saludo.

#3

Re: Aplicaciones para seguir la cotización de los valores

Infobolsa es la que uso yo y genial.
Yahoo finance es otra opción.

#4

Re: Aplicaciones para seguir la cotización de los valores

Infobolsa es precisamente la que me dice que me tengo que hacer premium para tener mas de 10 valores en favoritos... y yahoo finance para IOS no la veo muy dinámica. Saludos y gracias.

#5

Re: Aplicaciones para seguir la cotización de los valores

La de investing solo me deja meter 5 valores en el "portfolio" que entiendo será ahí donde se mira ¿no?

Saludos y gracias.

#6

Re: Aplicaciones para seguir la cotización de los valores

Yo uso Google Finance (https://www.google.com/finance), donde pone Portfolios. Aunque has de estar logeado en Gmail para ver tu cartera o carteras. Tiene tiempo real sólo para acciones USA.

Saludos ;)

#7

Re: Aplicaciones para seguir la cotización de los valores

Y no has pensado en pagar? lo digo sin ningún interés por trollear eh. Es que a mí me ha pasado que por buscar X libro, pelicula, app gratis etc he perdido mucho tiempo, mas de lo que hubiera gastado.

Piensa que encuentres lo que encuentres no será lo que buscas. Desarrollar las apps cuesta dinero y luego mantenerlas. El que lo haga como hobby llegará un momento que no la actualizara y por tanto se estropeará la app ante algun cambio.
Y los que lo hacen a través de publicidad, además de que se suelen ser malas apps, tienen tanta publicidad que no son usables. Lo cual es logico ojo, porque para sacar algo de dinero tienen que mostrar mucha. Y así segun creo pierden.

Es decir que aunque encuentres algo la propia lógica del mercado hace que dentro de x tiempo tendrás que volver a buscar, justo lo que te ha pasado con infobolsa. A veces vale la pena pagar por algo, si es bueno.

Cuanto vale esa versión de pago?

#8

Re: Aplicaciones para seguir la cotización de los valores

Pues concretamente, la app que usaba al pasarse a premium son 10,35 mas iva al mes. Teniendo en cuenta que es una app que ya incluye publicidad en su interior, es un robo.

#9

Re: Aplicaciones para seguir la cotización de los valores

con y sin publicidad, pagar eso para lo que tú la quieres es un robo sí. Seguro que es porque dan mas servicios añadidos pero a ti no te interesan, deberían tener varios planes al menos. Para algo como lo tuyo yo si podría pagar 2-3€ máximo al mes, vamos es mi opinión. Mas ya no.
Tú cuanto pagarías?

#10

Re: Aplicaciones para seguir la cotización de los valores

Teniendo Iphone tienes la respuesta en casa....la propia aplicación de Bolsa del Iphone me parece genial y cumple todos los requisitos que pides.
Coge los datos de yahoo finance (eeuu en tiempo real), sin límite de valores y graficos diario, semanal, mensual....no se que buscas en una app de movil, pero creo que la app de bolsa de Iphone está más que a la altura.
Saludos.

#11

Re: Aplicaciones para seguir la cotización de los valores

Yo uso teletrader y estoy muy contento
Creo que en el AppStore sale como telemarket

#12

Re: Aplicaciones para seguir la cotización de los valores

Pues no lo acabo de entender, yo en el "portfolio" tengo como unas 40 empresas y la mayor parte con la cotización en tiempo real. 1 saludo.

#13

Re: Aplicaciones para seguir la cotización de los valores

Yo uso "Dinero" que viene por defecto en Windows Phone, cuando usaba el esperpéntico y lamentable Android usaba Bloomberg, en Windows Phone también instalé Bloomberg y más encantado todavía. 

 

#14

Re: Aplicaciones para seguir la cotización de los valores

¿Has probado con la demo de Renta 4 para móviles? Es bastante completa en comparación con lo que he visto por ahí.

 

Un saludo!

#15

Que app me recomendais para controlar valores y mi cartera

buenas hasta ahora utilizaba la app la bolsa me va genial para controlar las ganancias de mi cartera , pero quiero ir mas allá y busco una app con estas caracteristicas
algo k no se si existe realmente, hay una app que sea 100% online? la bolsa es la más actualizada que he encontrado unos 14 minutos de retraso es decir hasta las 09:14 no me aparece como ha abierto esse dia la bolsa , por ejemplo en la web de selfbank los valores son online al segundo , y otra cosa másquiero que exista la posibilidad de poner alertas a una acción? Me refiero quiero que me llegue una notificación al móvil cuando baje a 30'23 bme, eso se puede? Así no tendría k mirar cada diez minutos y otra caracteristica que me gustaria en la app es que hubiera como un apartado para poner cartera historica, me explico tenia inditex, las he venduido y he sacado 90 euros y vuelvo a comprar inditex hacer que en un apartado me pusiera que ya he ganado 90 euros con acciones anteriormente vendidas
espero vuestra recomendacion , si hay que pagarla se paga.

Brokers destacados