Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bolsa de Canadá

35 respuestas
Bolsa de Canadá
1 suscriptores
Bolsa de Canadá
Página
3 / 3
#31

Re: Hola, necesito ayuda.

Creo que es una interesante y hay que dar tiempo a que madure y consolide las nuevas adquisiciones. Los años previos al Covid tenía un crecimiento de ingresos del 16% y generaba un FCF interesante.
#32

Re: Hola, necesito ayuda.


Creo solo este año lleva ya 4 empresas compradas, al comprar una empresa lo que hacen realmente es "comprar su bolsa de clientes", cogen esas empresas que compran y las "sanean", para que sean mas rentables uniéndola a su estructura, y encima las compran esas empresas casi regaladas en poco tiempo amortizan esas compras.



Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#33

Re: Hola, necesito ayuda.

Buen día!

  Alguien sabe si existe alguna página donde pueda ver las fechas de las futuras presentaciones de los reportes de las empresas? Actualmente quiero saber cuando presenta el resumen anual MTY.

Saludos!
#34

Re: Hola, necesito ayuda.


Lo puedes ver por ejemplo en tradingview...

Si te fijas en el grafico en DIARIO, no grafico de 1 minuto ni una hora sino en DIARIO, abajo te aparecen unas letras en rojo o verdes o morado.... rojo son resultados negativos, verdes positivos y morado cuando se presentarán pinchas sobre la letra y te sale mas información....también te puede salir una D que es un dividendo que se pagara una "S" de split o contra splilt... etc..



Es gratuito aquí puedes ver como abrirte una cuenta:

🔴 Video Tutorial - TradingView Básico Aprende desde Cero en Español - YouTube


Saludos.





No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#35

Re: Bolsa de Canadá

Buenas, 

¿Qué brokers permiten comprar GDI? Quiero aprovechar esta corrección para entrar en el valor. Gracias.
#36

Re: Bolsa de Canadá

Brokers destacados