Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Stop loss dinámico - MetaTrader

9 respuestas
Stop loss dinámico - MetaTrader
Stop loss dinámico - MetaTrader
#1

Stop loss dinámico - MetaTrader

Buenas noches,
Estoy iniciándome en ésta plataforma y una de las herramientas que echo en falta es alguna que me permita trabajar con un SL dinámico
El trailing stop sería lo más parecido, pero no me convence, puesto que hay que esperara a tener beneficios para que se ponga en funcinamiento y lo que busco es SL dinámico típico = que se ajuste a medida que el precio va a mi favor (sin tener que esperar a que haya beneficios)

Alguna idea?

#2

Re: Stop loss dinámico - MetaTrader

Vale, ahora leo tu comentario. Ya sé lo que dices, supongo que con código se podría programar, intento buscar algo y te digo, pero creo que con esta opción tendrías muchas más operaciones en pérdida...

Un saludo!

#3

Re: Stop loss dinámico - MetaTrader

Hola David
Porqué crees que puedo tener más operaciones en pérdida con el SLD?

gracias de antemano x todo

#4

Re: Stop loss dinámico - MetaTrader

Mi idea es concreta y contundente;.... olvídate COMPLETAMENTE de los Stops y del Trading !!!!!. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: Stop loss dinámico - MetaTrader

has podido echarle una ojeada ?
me acabo de inscribir a una charla tuya y me he acordado de éste tema?

gracias

#7

Re: Stop loss dinámico - MetaTrader

El día que pilles una tendencia primaria alcista te vas a forrar Javi01... y lo sabes. ;)

#8

Re: Stop loss dinámico - MetaTrader

Una "tendencia" alcista NO la pillaré nunca,... en todo caso será una "FLUCTUACIÓN" sobrevalorada.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#9

Re: Stop loss dinámico - MetaTrader

Hola Pinkfloyd!

Disculpa, no vi tu anterior comentario, primero te respondo a ese.

Creo que puedes tener más pérdidas, aunque más pequeñas, por la siguiente razón: Imgaina que compras a 100 y tienes el stop loss a 85. Ahora el precio cae a 90, tu stop loss sigue en 85, después el precio sube a 95 con lo que tu stop loss sube a 90, y después el precio vuelve a bajar a 90 y te salta, cuando en un principio lo tenías a 85 y no te habría saltado. ¿Me entiendes?

Es el mismo problema que tiene el trailing stop.

En cuanto a la segunda pregunta, he mirado por varias páginas y no he encontrado un stop loss dinámico como el que comentas, todos hablan del trailling stop, sería programarlo, pero de mql4 yo no entiendo...

Un saludo!

 

#10

Re: Stop loss dinámico - MetaTrader

ok
gracias

#11

Re: Stop loss dinámico - MetaTrader

el trailing stop es el arma mas poderosa que puede tener el trader jamas , y como puede ser esto?

sencillo, lo que hunde al trader son las perdidas ,  es como un bunker que ni la bomba atomica puede penetrar,

un bunker que se desplaza en las filas enemigas avanzando mas y mas  , imaginate un peon en el ajedrez que avanza y avanza y avanza , hasta donde puede llegar? puede llegar hasta donde acaba el tablero 

hasta donde el precio quiera llegar 

Brokers destacados