Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál de estos dos Brokers me recomiendan?

4 respuestas
¿Cuál de estos dos Brokers me recomiendan?
¿Cuál de estos dos Brokers me recomiendan?
#1

¿Cuál de estos dos Brokers me recomiendan?

Hola a todos

voy a abrir un minilote y e pensado en dos brokers el primero es Daniels trading, este me parece bueno por que me ofrece las opciones de operar par Divisas y algo de Commodities como lo son Petroleo, cobre etc mi duda con este es que mi dinero ira a parar a Gain capital pues ellos dicen que son socios y que yo debo depositar allí, la verdad no me gustan los intermediarios.
por otro lado Activtrades me genera mas confianza por su reconocimiento pero la desventaja es que en un minilote solo me permite operar par Divisas.

Q opinan ustedes?

#2

Re: ¿Cuál de estos dos Brokers me recomiendan?

Hola Hugo!

A mi ActiveTrades me parece una buena opción, me gusta su oferta de subyacentes, que esté regulado por la FCA y que esté cubierto por el FSCS y a parte otro seguro privado. Otro broker que me gusta mucho para capitales pequeños es CMC Markets, hasta lo que yo he visto es el broker que más te permite fraccionar tu posición, y tiene una oferta de activos muy amplia también.

De todas formas te dejo el comparador de brokers de Rankia para que puedas buscar más brokers.

Un saludo!

#3

Re: ¿Cuál de estos dos Brokers me recomiendan?

Hola Hugo.

Opino lo mismo que David, CMC Markets es tal vez la mejor opción, al menos para gente como yo, muy inexperta y que mueve modestamente muy poquito dinero . Barata y su oferta es amplia.

Mucha suerte.

#4

Re: ¿Cuál de estos dos Brokers me recomiendan?

Muchas gracias a ambos por sus comentarios, revice el Broker CMC Markets y se ve interesante pero tengo una duda, ellos no permiten operar con Meta Traders?...
En tanto a Daniels trading que han oído, es un mal broker?

#5

Re: ¿Cuál de estos dos Brokers me recomiendan?

Hola Hugo!

No, ellos no tienen MetaTrader, tienen la plataforma Next Generation, una propia. Tienen una demo gratuita e ilimitada por si la quieres probar.

¿Daniels trading tiene CFDs? Creo que solamente tiene futuros y opciones.

 

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados