Acceder

¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

230 respuestas
¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?
4 suscriptores
¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?
Página
5 / 17
#61

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

hoy les he escrito y les comente que hay rumores que van a cerrar

me dicen:

Note que no tiene porque preocuparse, lo que está sucediendo es solamente un proceso de verificación de datos por nuestro regulador

#62

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

A mí ya me han cerrado la posición que tenía abierta con 635 euros de perdida cosa que no tenía que haber ocurrido si la semana pasada no hubiese estado mi cuenta bloqueada y hubiese podido abrir mi operación de cobertura, al estar la cuenta bloqueada tampoco pude depositar más dinero.Les he mandado un correo poniéndoles verdes,pero me temo que no servirá de nada.Esto pinta cada vez peor.

#63

Re: Respuesta de la FCA con respecto al bloqueo de cuentas de Plus 500

En el contrato en ingles que dan te lo pone ,viene diciendo que es aqui donde reclamar
http://www.fscs.org.uk/
y estan garantizadas las primeras 50.000 libras

#64

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

si realmente es un tema de revisión de documentación, es alucinante, creo yo que les saldria más a cuenta hacer una inversión extrema en personal y esto habría quedado en un bloqueo de dos días que todos habríamos acabado olvidando que dejar q pasen tantos dias que lo único que genera es mas miedo, más especulaciones y obviamente el impacto en la perdida de clientes será brutal. Los mas perjudicados son ellos y me cuesta entenderlo. Esto es una mancha en su reputación que arrastraran un largo tiempo.

#65

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Hoy me han desbloqueado la cuenta despues de tres dias y he podido abrir posicion y retirar fondos.

#68

Re: Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Que buena noticia me alegro por ti... esto da un poco mas de optimismo, si hay alguien mas que lo comunique, yo llevo del lunes bloqueado, al menos tener un poco de esperanza... gracias por comentarlo.... un abrazo y buen trading

#69

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

si, muy buena noticia. Gracias por comunicarlo. el retso seguiremos epserando

#70

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Ostras las acciones de plus500uk se estan desplomando caen mas de un 30%..... cada vez pinta peor.... ojala me equivoque

#71

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Han suspendido la cotización a la espera de noticias... No quiero ser pesimista pero me temo lo peor

#72

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Creo que estamos en el ajo, para los que dicen que tienen la cuenta liberada podrian demostrarlo???
Saludos y espero podamos salir con nuestro dinero

#73

Re: Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Pues si la verdad.... no entiendo nada.... dificil lo veo, fin de semana por delante... voy a centrarme en el trabajo y aparcar el tema un poco.... si no le doy vueltas y vueltas al asunto...

#74

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

A mi también me mantienen la cuenta bloqueada desde el lunes 18 de mayo. Es una vergüenza lo que están haciendo. Decir que tengo metido poco dinero pero no es el hecho, es mi dinero y están jugando conmigo.
Primero me dijeron que tenia que validar dni y enviar factura de servicio ( ya se lo había enviado todo hace 2 años cuando abrí la cuenta con ellos porque me parecían de fiar...... ). Pero bueno, con esto de la nueva normativa de blanqueo supuse que lo tendrían que tener nuevamente como aquí los bancos y se los envié. A los 3 días me habian desbloqueado la cuenta, todo normal. "
Lo raro es que el lunes cuando quise abrir una posición me ponían un cartel que me habían bloqueado otra vez la cuenta para revisarla nuevamente", aunque algo extraño supuse que lo harían en el día, pero no, al día siguiente seguia igual y les escribí y me enviaron que estaban con mucho trabajo y que todo era por la ley de blanqueo. Pero si ya les había enviado todo y me lo habían verificado !!! Como puede ser otra vez la cuenta bloqueada y lo mas penoso sin avisar nada !!! ni un mísero correo electrónico !!!.
Esto me huele mal, los que vigilan a estas empresas no tienen que dejar que hagan estas cosas, estamos en sus manos si los dejan hacer lo que se les antoja con los cliente.
Si tengo la suerte de que me la desbloqueen la cuenta ( le doy 50% de posibilidades ) saco el dinero lo mas rápido que pueda, no porque tenga miedo de que cierren, que puede ser o no, sino porque perdieron toda la confianza que les tenia, toda.

#75

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Ya lo siento a todos los usuarios que os haya pasado esto... acabo de ver que está suspendida de bolsa en 292... estaba hace unos días en 800... Suerte!!

Brokers destacados