Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

230 respuestas
¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?
4 suscriptores
¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?
Página
10 / 17
#136

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Muy buenas, estos de plus 500 son exageradamente malos, anule mi primera tarjeta en el banco y también la anule en plus 500, hace una semana les pedí un reintegro y adivinad!!! me lo hicieron en la tarjeta dada de baja, ahora despues de una semana y media no se donde está el dinero!!!! Y encima como la atención al cliente es magnífica, me contesta una máquina diciendo el ticket...... tal tal tal y nada más. Alguien sabe que puedo hacer?????? estoy has los piiiiiiiip de plus 500, o ponen un telefono donde poder llamar o convoco a todo el mundo a que les den caña, saludos.

#137

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Hola Sanfayna,

¿Has probado a hablar con el banco a ver si te pueden dar ellos una solución? Ya que Plus500 ...

Un saludo!

#138

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Sres, tengo que decir que consideraba una plataforma muy amigable de de plus 500 pero debido a la gran nefasta, insaciable y poco responsable atención al cliente de plus 500 ( porque no puedo decir palabrotas que sino...) recomiento a todo el mundo mundial que vaya con cuidado con esta gentuza, no se preocupan por sus clientes ni lo mas minimo, no pongais vuestro dinero ya que despues no les preocupa nada mas, esperan que pongas mas y mas y a la hora de devolverlo, te lo devuelven don les sale de los ......, aunque les envies una copia de otra tarjeta, les da igual, ellos te lo envian en la primera, aunque no exista, y te responden a los mails como si no los leyeran.... increible. Lo digo de verdad, parecen unos estafantes de los mas grandes.
Cuidadin con Plus 500.

#139

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Pues yo no tengo problemas con la Caixa, pero claro cobran muchas comisiones, pero viendo los comentarios sobre estos brokers de internet extranjeros, no se si debo cambiar, luego igual no duermo por las noches y tampoco tengo problemas con Hacienda ya que me lo hacen todo muy bien.

Si es que no tener problemas, no se paga con dinero y si me pasa algo, voy a la oficina y hablo cara a cara con los empleados, no se pero el e-mail y el teléfono nunca han terminado de convencerme, siempre me decía mi amigo, se tocan la seta y se sacan mocos, no los ves.

Cada vez soy mas remiso al mundo virtual, es el futuro, pero me gusta lo clásico.

#140

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Hola. Alguien sigue con la cuenta bloqueada? Yo sigo igual, que desastre. Hace una semana me pidieron q especificara la cantidad disponible para el tradding ya q en la encuesta me debií equivocar. Les contesté al minuto y yo no ha he sabido nada más. He mandado mails y nada....esto es desesperante

#142

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Hola rpujol2000, yo sigo con la cuenta bloqueada. Me pidieron documentación actualizada, me dieron el ok pero me sigue apareciendo el mensaje de que necesito una revisión adicional.

#143

Re: Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Gracias. La situación empieza a traerme problemas. Necesito hacer reintegro. Q desesperación de gente

#144

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Hola rpujol2000. Yo continúo con la cuenta bloqueada. Me pidieron información/documentación extra el jueves pasado. Se la remití al día siguiente, y aún no he recibido respuesta, ni me han desbloqueado la cuenta. Yo hasta que no recupere todo mi dinero, no me creeré que he salido bien de este asunto. Todavía pienso que pegarán el cerrojazo... ojalá me equivoque.

#145

Re: Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

A mi no me han contestado ningun mail dsd el martes pasado, cuando siempre tardan cm mucho 3 días. me da la sensación que estan alargando la cosa e imagino q sera porque la gente ha ido saliendo a medida q activaban las cuentas. Lamentable

#146

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Buenas noches,

Llevo con la cuenta bloqueada desde el 12.05 :( a ver si esta organizacion me libera la cuenta ya. Os dejo el mail que recibi hoy.
*************************************
Gracias por comunicarse con nosotros.

Nos alegra informarle que su documentación ha sido verificada con éxito!

Sin embargo, su cuenta está pasando por la última etapa de revisión, la cual estará lista en pocos días.

Le agradecemos por su paciencia y comprensión en este asunto y puede tener la tranquilidad de saber que sus fondos están protegidos.

En caso de necesitar mas ayuda, no dude en comunicarse con nosotros
******************

saludos y espero que ya en breve estos de Plus500 me devuelvan la pasta.

#149

Re: Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Hola rpujol, te sugiero que entres en un sitio web llamado forexfraud.com. Es parecido a rankia pero en inglés. En los últimos días les he estado leyendo puesto que están proporcionando información actualizada sobre lo que ocurre. De todos modos, no te lo digo por la información en si misma sino porque he visto que en algunos casos han actuado como intermediarios entre clientes de Plus500 y la propia empresa y han ayudado a conseguir que a algunas personas se les desbloqueara la cuenta. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos y suerte!

#150

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Llevo dos semanas esperando un reintegro a mi tarjeta y todavia no lo han hecho. Les he mandado un email y voy a presentar una reclamacion. Es una verguenza de broker y de atencion al cliente.

Brokers destacados