Acceder

Abrir cuenta en Interactive Brokers

230 respuestas
Abrir cuenta en Interactive Brokers
8 suscriptores
Abrir cuenta en Interactive Brokers
Página
6 / 30
#41

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Hola! Me cuesta mucho esfuerzo y tiempo abrir una demo en interactive brokers. Podrías decirme como habilitar los cfds y co
introducir nombre de usuario y contraseña en la demo. Gracias.

#42

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Hola! Estoy pensando en entrar con ellos, gracias por los comentarios.

#43

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Hola, quiero abrir una cuenta en IB. Tengo una duda, a que se refieren con esto:
"Introducing Brokers Commission
A USD 10,000 (or non-USD equivalent) up front deposit will be required that will be applied against commissions during the first 5 months. At the beginning of the 6th month, any positive difference between the deposit and the first 5 months of commissions is taken as a commission minimum. Beginning in the 6th month, a regular commission minimum of USD 2,000 (or non-USD equivalent) per month will be applied against commissions, with any positive difference taken as a commission minimum."?
Slds

#44

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Ayer en Activo Trade, estuve hablando con ellos de la nueva plataforma que han incorporado, y me dicen que es de IB.
Os paso el enlace,http://www.activopro.es/
Yo tenía pensado abrir una con IB (Interactive Brokers), pero ya que estoy con ellos con Activo Trade pués igual es interesante.
Un saludo

#45

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Hola,

Leyendo sobre brokers he visto q ib parece ser el mas barato. La duda que me surge y a la cual no he encontrado respuesta es el tema del irpf. Como resolveis el tema de la declaracion? Por lo que he leido, el broker no envia informacion a hacienda, asi que hacienda no tiene tus datos.

La pregunta seria si es muy farragoso ajustar las cuentas con el fisco teniendo un broker extranjero. Añado que en principio por ahora solo operaria en la bolsa española , aq mas adelante probare otros mercados si no me arruino.

gracias

#46

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Soy nueva en esto, tras meses con un simulador me gustaría empezar con dinero real en bolsa española antes de que el ibex pare de subir :))
Me recomendáis IB como broker?
Por lo que he leído en los foros parece que el darse de alta y la plataforma son un poco complicadas.

Gracias!

#47

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Llevo 8 meses con ellos. Yo lo recomiendo hasta el momento.
Muchas posibilidades, y al mejor precio.
Lo único es que el ingreso inicial son 10.000$ y no se si es mucho dinero como para no haber invertido nunca.

El alta es no es facil pero hay comerciales que te la facilitan mucho por email y por tlf (es su trabajo). Si quieres tengo el email de la chica con la comercial que me ayudó a mi.

En cuanto a la plataforma, hay videos de tutorial y cuando se le coge el tranquillo es muy fácil.

Lo que no te puedo hablar es sobre la declaración, porque aun no llevo un año.

Suerte

#48

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

A mi no me pareció para nada difícil darme de alta (lo hice en el mismo día, todo online y sin enviar ni un papel por carta). Mucho más complicado lo he tenido con algunos bancos españoles.

La plataforma tampoco la he encontrado especialmente complicada, aunque sólo utilizo forex, bonos y acciones. No entiendo sobre derivados, así que no puedo opinar.

En mi humilde opinión, si eres nueva en esto y quieres invertir dinero en el Ibex sólo porque está subiendo como un cohete, a lo mejor no es buen momento aún para lanzarte a la piscina. Si lo tienes bien estudiado y lo haces con conocimiento de causa, entonces te pido disculpas por el comentario.

Saludos

Brokers destacados