Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

24 respuestas
¿Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?
2 suscriptores
¿Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

Hola! En lo personal yo he estado operando con el broker Justforex y todo ha marchado súper bien, tienen diferentes cuentas para todo estilo de trading y las condiciones de spread son muy buenas. Ellos son STP
#26

Re: ¿Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

He hablado con activtrades y me han dicho que cobran un 0,3% al abrir y 0,3% al cerrar cualquier operación con cualquier producto fuera de la moneda base de la cuenta que en mi caso es en euros. Sea CFDS de acciones usa,  todo forex y índices no europeos por ejemplo.
Me han dicho que me abriera una cuenta en dolares para eso aunque para forex no le veo solución porque siempre interviene otra moneda que no sea euro.

Los otros brokes con los que operais también tienen esa comisión de cambio de divisa?
#27

Re: ¿Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

Lo he hablado de nuevo con ellos y es el 0,3% del beneficio o pérdida de comisión en el tipo de cambio. https://www.activtrades.co.uk/es/preguntas-frecuentes
Brokers destacados