Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Glosario de opciones binarias...

5 respuestas
Glosario de opciones binarias...
Glosario de opciones binarias...
#1

Glosario de opciones binarias...

Estoy aprendiendo todo lo que respecta a las opciones binarias para poder invertir en un determinado momento. Primero estoy probando los demo de varias compañías pero creo seria muy util para todos nosotros de publicar terminos que son utilizados mayormente en ingles y que a veces cuesta un poco entenderlos.

Les paso aqui los terminos que son los que mas se utilizan o al menos los que yo vi se utilizan. Invito a todos los que desean a agregar a esta lista y luego podemos pedir a los que mas saben que expliquen su significado.

opciones put

opciones call

in of the money

out of the money

opcion touch

opcion boundary

strike price

Current price

 

#2

Re: Glosario de opciones binarias...

Opciones put: Te dan derecho a vender un activo a un determinado precio (strike), si el precio cae por debajo del Strike más la prima que pagaste entras en beneficio, aunque en opciones binarias se entiende opción PUT como opción con la que ganas si el activo baja. Al comprar una opción PUT te posicionas bajista (ganas si el precio cae)

Opciones call: justo al contrario tu predisposición es alcista, te da derecho a comprar un activo a un determinado precio. Se entiende que si compras una opción call estás posicionándote alcista.

in the money: es cuando el subyacente (el activo) cotiza por encima de su strike (en caso de una opción call)

Out the money: el subyacente cotiza por debajo del strike (en caso de una opción call) 

 

Current price es el precio actual y el valor de referencia al que tienes derecho de comprar o vender...

En Rankia tienes blogs de opciones bastante buenos como el de Sharkopciones, OptionMaestro entre otros...

#3

Re: Glosario de opciones binarias...

Gracias Ismael por la informacion.

EStuve revisando las paginas que me sugieres y son sitios parece de primera linea pero creo que se necesita informacion mas directa ya que estos sitios exigen es suscribirse y de todas formas el OptionMaestro es en ingles.

Podriamos sugerir a la gente de Rankia que publique aqui un glosario entre su Guia basica de Opciones (que puedo decir es muy completa e interesante).

#4

Re: Glosario de opciones binarias...

Te pongo los enlaces a los blogs de opciones de algunos usuarios, todos ellos están muy bien. 

Aquí encontrarás información y algunos cursos gratuitos muy interesantes. 

Un saludo!

#5

Re: Glosario de opciones binarias...

Muchas gracias. Hay otros terminos que tambien pueden ser utiles como ser opciones rango (boundary), strike price, opciones touch or no touch, spread, etc.....

#6

Re: Glosario de opciones binarias...

Hola Carlitosfer!

Podemos agregar en este hilo conceptos relacionados. Vos conoces las definiciones de estos conceptos??

 

Te puede interesar...
Brokers destacados