Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BONAR 17 BODEN 15 empieza nuevamente la suba

7 respuestas
BONAR 17 BODEN 15 empieza nuevamente la suba
BONAR 17 BODEN 15 empieza nuevamente la suba
#1

BONAR 17 BODEN 15 empieza nuevamente la suba

Con grandes cantidades retenidas de ordenes de compra de bonos argentinos en las mesas de los bancos de inversión mas grandes, hoy empezaron tímidamente a realizar las compras y a tantear el mercado de estos dos bonos, principalmente el AA17, sabiendo que en 48hs paga cupon del 3,5%. Así se empieza a marcar una nueva tendencia de suba donde los grandes operadores los ven a precios baratos y apuestan a que en pocos meses a tener muy buenos rendimientos, superando los precio de inicios de febrero.

 

#2

Re: BONAR 17 BODEN 15 empieza nuevamente la suba

Buena información, el AA17 pagará mañana un servicio de interés en dólares a sus tenedores, ¿puede que esto conlleve una nueva erogación para las reservas del BCRA?

#3

Re: BONAR 17 BODEN 15 empieza nuevamente la suba

En el día de mañana se pagaran USD 200 millones como servicio de interes, puede que esto reduzca las reservas en ese monto, pero no creo que sea un tema para preocuparse por dos motivos: 1) el nivel de reservas si bien no es el mas alto esta en un buen nivel. 2) la posición compradora de los ultimos dias del BCRA, si bien se giro al banco mundial una cantidad importante unos 137 millones, entre lunes y martes el central tuvo compras por mas de 460 millones, mas del doble de lo que se pagara mañana.

#4

Re: BONAR 17 BODEN 15 empieza nuevamente la suba

Muchas gracias por la información. Ahora me queda más claro el tema. Crees que reducirá reservas pero no en gran medida no?

#5

Re: BONAR 17 BODEN 15 empieza nuevamente la suba

Asi es! no creo que se mueva mucho. Por otro lado tengamos en cuenta que el pago de los 200 millones representan el 0,7% de las reservas.

#6

Re: BONAR 17 BODEN 15 empieza nuevamente la suba

Muchas gracias por la información.

#7

Re: BONAR 17 BODEN 15 empieza nuevamente la suba

Hola, les escribo para realizarle la siguiente pregunta, yo poseo en mi cuenta de inversion del banco galicia, unos bonar x, el cual hace poco pago renta, la cual es en dolares. ¿ Eso implica que si voy al banco a retirar la renta me la deben pagar en DOLARES BILLETE o pueden PESIFICAR la renta al tipo de cambio oficial?. Desde ya muchas gracias.

#8

Re: BONAR 17 BODEN 15 empieza nuevamente la suba

que diferencia hay entre RO15 y RO15D? y una pregunta mas, ¿si espero hasta fin de año me darían el valor en dolares y pesos o solo en dolares ? ej.: invierto $10.000 y con una cotización de 1.000 compraría 10 ro15, espero hasta fin de año y seria x 107 (con los intereses de 3.50) osea 1070 usd + los $ 10.000 o solo son los 1070 usd?

Brokers destacados