Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones Trading212

19 respuestas
Opiniones Trading212
2 suscriptores
Opiniones Trading212
Página
4 / 4
#25

Re: Opiniones Trading212

¿Sabéis cómo funciona Trading212 en caso de querer sacar un informe anual de dinero invertido, dinero ganado en posiciones cerradas y dividendos? Estoy pensando en cómo declararé las ganancias que haya generado este año en la declaración del año que viene y no veo ninguna opción para bajarme un informe anual, tan solo un histórico de cada compra (y teniendo tortas de inversión con muchísimos reajustes, es imposible llevar la cuenta en Excel con tanto movimiento).

Muchas gracias.
#26

Re: Opiniones Trading212

Sabéis que me ha pasado con trading 212? En enero de este año he hecho una transferencia de 2000€ y a día de hoy no lo tengo en mi cuenta trading, alegan que no le ha llegado el dinero...así que cuidado y el servicio de atención la cliente es lento y no soluciona nada.
#27

Re: Opiniones Trading212

Hola @uksergio,
Este año puedes contar con autodeclaro.es
Trading 212 esta soportado.
Cualquier consulta no dudes en contactarme.
Un saludo
Equipo de Autodeclaro 
Brokers destacados