Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Screener de acciones que exporte a excel

1 respuesta
Screener de acciones que exporte a excel
Screener de acciones que exporte a excel
#1

Screener de acciones que exporte a excel

Buenos días,

He estado intentando buscar un "screener" de acciones que me permita exportar resultados a excel. Busco uno que incluya acciones europeas, no solo EEUU.

¿Alguien conoce alguno?

Muchas gracias!

#2

Re: Screener de acciones que exporte a excel

Hola y bienvenido a Rankia.

Respecto a tu duda del screener que se pueda exportar a excel... Yo precisamente ahora estoy intentando lo mismo que tu, así que si alguien nos puede ayudar sería perfecto.

Por lo pronto te puedo recomendar lo siguiente: Cómo Hacer un Filtro de Empresas Paso a Paso gandísimo post y grandísima herramienta.

El otro aspecto que estoy trabajando es preparar una plantilla de Excel para meter los datos a mano con las fórmulas predeterminadas y poder realizar comparaciones... Una vez haya hecho el filtro en FT aunque en FT los datos están bastante desactualizados (2012) algunas empresas ya están actualizadas a datos de 2013... Pero bueno siempre podemos ir a la web coger los datos, pasarlos a excel manualmente y en un "momento" está hecho. jeje.

La otra opción que se me ocurre es ir a la web de Bloomberg o Yahoo finance y descargar los datos a excel, pero empresa por empresa!

Saludos!!

Brokers destacados