Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.17K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
60 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
236 / 316
#1881

Re: Ganancias de bitcoin a cuenta bancaria o paypal?

Legalmente se debe declarar cualquier ganancia patrimonial.
Desde 10 hasta 1 millon para arriba.

Otra cosa que por 10€ quierás molestarte en declararlos
#1882

Re: Ganancias de bitcoin a cuenta bancaria o paypal?

Gracias por contestar. 

He hecho recientemente una venta como prueba y mi beneficio han sido 9 euros. Mi duda esta en ¿Merece la pena declarar eso a Hacienda? Yo soy de los que acepta el borrador tal como me lo encuentro ya que no tengo nada mas que mi sueldo, por lo tanto tendria que buscar una asesoria/realizar yo mismo un formulario que desconozco.

De todas formas, estoy a la espera del posible nuevo reglamento con respecto a las criptos (aunque yo lo tengo todo en cartera personal) y en caso de tener que hacer algo mas que aceptar un borrador ya si declararia la cerveza que me he bebido gracias a mi habilidad inversora.

#1883

Re: Ganancias de bitcoin a cuenta bancaria o paypal?

En el borrador automaticamente no te va salir, ya que no disponen de los medios para poder hacerlo así con las criptos

Para 9€ yo no me molestaría. Mi opinión vaya.


#1884

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

En mi opinión considero que aun están en el aire mucha incertidumbre de si es tan certero adaptarte a la forma de hacer negocios digitales con esta moneda, las preguntas que aun quedan en el aire es porque muchos gobiernos lo prohíben que se esconde !!!, no se aun se desconocen muchas cosas no existe un sustento académico que asegure el verdadero manejo de dicha moneda, hoy en día ya se escucha hablar de personas adictas a las criptomonedas que locura se podrían escuchar hablar de personas adictas a otro tipo de sustancias pero no  al estar generando dinero digital, el mundo se vuelve  cada vez mas cambiante y mas tecnológico eso habla de tener que estar a la vanguardia en todos los medios digitales y estar informado estos es un giro de 360 grados a seguir conociendo nuevas cosas.
#1885

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2021?

El  Litecoin  surge en el año 2011 y  es considerada como la segunda criptomoneda más popular. Cada vez adquiere mayor protagonismo y ya, muchas plataformas también la integran como válida en su sistema. Además una de las principales ventajas presentes en las transacciones a través de Litecoin es la rapidez en completar el proceso de principio a fin. El usuario puede realizar los objetivos obteniendo una rápida confirmación y con un coste mínimo. Este mecanismo de protección es una medida de ciberseguridad. 

En mi opinión  aunque las criptomonedas no están reguladas por ninguna autoridad financiera, la digitalización del dinero está en completo crecimiento, es un fenómeno que, tal vez, no imaginaríamos que sucedería algún día, pero ya vemos que la realidad es otra, países lo están intentando y lo están logrando. 

Saludos 
#1886

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2021?

No era ethereum la segunda mayor criptomoneda?
#1887

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2021?

Por mi ethereum es una opcion buena
Brokers destacados