Acceder

Emprender en Argentina

1 respuesta
Emprender en Argentina
Emprender en Argentina
#1

Emprender en Argentina

Hola, estoy interesado en comenzar con un emprendimiento en Argentina y no se bien como empezar. ¿Alguien podria aconsejarme como puedo empezar a emprender en Argentina? Estoy perdido en cuanto a trámites y cosas similares.

Un saludo!

#2

Consejos para emprender en Argentina

Te dejo una serie de consejos para emprender en Argentina, de experiencia propia por negocios que tuve:

Es importante comenzar el nuevo negocio en el momento que te pueda brindar la mejor oportunidad: no todas las fechas son las mejores para abrir, tenés que buscar en qué época sea por la estación (una heladería en invierno no triunfa) o por ciclo económico (una joyería de lujo en crisis tampoco).

Tener seguridad en tu negocio: tenés que creer y mimar tu negocio, a fin de que puedas sacarle el mayor valor y provecho posible.

Buscar un buen socio: es importante tener apoyos para empezar un nuevo negocio, ya que como dice el dicho “dos cabezas piensan mejor que una”.

No te endeudes demasiado: vigilá los gastos que tengas e intentá endeudarte lo menos posible.

Planificá bien la estrategia de negocio: tené en cuenta en que te conviene invertir y diseñá la mejor estrategia para que tu emprendimiento sea rentable a largo plazo.

De momento, esto es todo lo que se me ocurre para aconsejarte. Te deseo lo mejor con tu proyecto y que tengas mucha suerte!

Un saludo!

Brokers destacados