Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7,220 / 7,360
#57753

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al margen de los resultados, todos estamos pendientes de la evolución de Telefónica, una vez confirmado el plan del Gobierno de crear una sociedad tecnológica pública, una 'Sepi digital', destinada a comprar un 10% del capital de Telefónica. Por ahora seguimos en el umbral de los 3,80€. Puede que esta sea la tarde en que los supere. 3,78, 3,92 y 4,08 son las resistencias más próximas, algunas más lejanas, pero bueno, poco a poco. 
#57754

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Gracias, os leo con frecuencia desde hace varios años pero casi nunca he escrito. Telefónica las tengo a 3,30 así que bien dentro de lo que cabe, pero esperaba mas la verdad.  
#57755

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes

Felicidades por la buena posición que llevas, pero es fundamental ponerse un stop de beneficios y otro de pérdidas. Y según como vayan las sesiones ,ir tomando decisiones. En mi opinión ir a largo ,especialmente con valores como Telefónica hay altas probabilidades de quedar enganchado. La decisión es tuya.

Saludos y mucha suerte. A ver si te vemos más por el foro.
#57756

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tranqui...esta vez puede ser la buena e irse al menos a 4,40.
Es sólo una probabilidad, pero pinta bien.
#57757

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos Matilde, que mañana acaba febrero. Tienes que acabar el mes por encima de 3,816€ cierre de abril del 2023.
Gracias pasternak se me han cruzado los cables, sé que acaba el jueves
A ver que pasa en la subasta
#57758

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este año es bisiesto sailrun. Matilde tiene un par de jornadas más para redondear la vela mensual.
#57759

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si cierra por encima de los 3,80€. Quedan pocos minutos para el cierre. Vamos bien.

3,8130 €

+0,0370 €

+0,98%



Info en tiempo real


17:24:42

#57760

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 

Telefónica engancha: hasta seis mejoras de valoración tras sus resultados






3,81 €
+0,82%



Telefónica presentó la semana pasada sus resultados anuales de 2023 , sobre los que los analistas coincidían en valorar positivamente tras superar ligeramente sus previsiones. Ya en bolsa sus títulos reaccionaron con subidas, con un avance del 1,6% esa misma jornada. Sin embargo, desde entonces, han sido varias las casas de análisis que han ajustado al alza sus valoraciones.


"La compañía presentó unas cifras sólidas, un 2023 mejor de lo previsto y reiteró sus expectativas de crecimiento a medio plazo", explican desde Bank of America. "Está bien posicionada para beneficiarse de los vientos de cola temáticos con el sector de las telecomunicaciones, tales como la consolidación y la caída del capex, ambos factores clave para apoyar las perspectivas de crecimiento del flujo de caja libre y estamos ligeramente por delante de los objetivos de la empresa de un crecimiento compuesto del 10% hasta 2026", concluyen.

Fuente.- El Economista
Brokers destacados