Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7,184 / 7,360
#57465

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF cierra en 3,618€. Al menos parece que respeta el suelo 3,525€ que indico en el gráfico. Mañana debe de confirmar el cambio de tendencia cerrando por encima de la MM200. Saludos.
#57466

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que la mayoría de los analistas dan los precios objetivos a 12 meses vista. Te están diciendo cuál es el potencial de revalorización de la acción en los próximos 12 meses. 

A corto plazo me parecería muy marciano que llegara a los 4,30. Vamos, por cumplir las previsiones de resultados no creo que vaya a ser. 

En cualquier caso, hoy se ha portado. A ver si mañana se confirma el rebote ...
#57467

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mucha tarea me parece esa para mañana. Sería otro 1% de subida. No nos tiene tan bien acostumbrados últimamente. Yo con que suba algo, aunque sea un pírrico 0,20%, me conformo. Dos cierres consecutivos en verde ...
#57468

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Salvo hecatombe de mañana, cosa que no  creo que se produzca, parece que telefonica está sentado las bases para al menos un rebote.
Espero que no sea de nuevo para realizar otro movimiento a la parte alta únicamente y sirva para romper al alza este movimiento lateral.
#57469

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los resultados parece ser que van a ser malos de coj….. 
#57470

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No sé si lo ha puesto antes alguien:
Pero, sin duda, la pero partida de los últimos tres meses del año pasado será el beneficio neto. Telefónica pasará de unas ganancias de 525 millones en la última parte de 2022 a unas pérdidas 690 millones según las estimaciones de Renta 4.
El EBITDA sufre un ajuste de -1.361 millones d euros por la provisión del plan de bajas voluntarias.
Supongo que es el plan de indemnizaciones o bajas que se aplica íntegramente en ese trimestre. Es más importante lo que diga Pillete que los resultados si están dentro de esas cifras.

#57471

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pillete tiene poca credibilidad, ha demostrado ser un títere en manos de los políticos y de los fondos bajistas,ha demostrado no defender a sus accionistas incluso engañarlos, en 7 dijo que era un chollo.
Cómo dependa de lo que diga Pillete, no hay nada que hacer.
#57472

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me reafirmo. Precisamente por eso, lo que diga el ratón Pillete carece de credibilidad positiva. Pero si diera un mensaje negativo la credibilidad sería absoluta. Y multiplicada.🤣👍

Brokers destacados