Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7,132 / 7,388
#57049

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La próxima vez no cometeré el error de esperar a cobrar el dividendo. Si me hubiese salido antes en los 4,02 ya le sacaba algo importante para mi, que es mi stop loos, sin contar dividendos. Ahora mi posición empieza a verdear.

 

3,7970 €

+0,0250 €

+0,66% 




#57050

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me alegro.
#57051

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No veas lo que le está costando tapar el gap de bajada del dividendo. Los 4€ van caros.
#57052

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 

Telefónica: recuperaría un 6,76% si cubre el hueco de los 4,017 euros



El experto técnico Ramón Bermejo analiza la cotización de Telefónica, centrándose en su tendencia y niveles clave. 

https://youtu.be/3W7NA-lp7jE

 
Telefónica se encuentra a la cabeza del IBEX 35 esta sesión, subiendo en torno a medio punto porcentual, siendo de los pocos valores en verde. En el acumulado anual, la compañía experimenta un alza momentáneo del 7,3%.





Ramón Bermejo analiza la cotización de Telefónica, señalando que “vigilamos la posibilidad de que describa un patrón de doble mínimo de grado inferior y otro de grado superior. La figura de grado menor se validaría superando el nivel 3,821 euros en un cierre diario. Si el mercado va a cubrir el hueco bajista de los 4,017 euros sería una recuperación del 6,76%”.

Fuente.- Estrategias de Inversión

Esta subidita si se diera es una buenísima opción para salirse de la truña y no esperar a esos 4,50€ que probablemente van a tardar en llegar mucho tiempo y si llega.

#57053

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 

Telefónica debería anular la figura bajista del 20 de diciembre


La compañía se mueve lateralmente desde hace meses




Telefónica se encuentra dando una nueva señal de fortaleza al conseguir superar la resistencia de los 3,755 euros.

Hace unas sesiones que conseguía subirse por encima de la media de 200 sesiones y parece que podríamos ver un ataque a los máximos de la figura bajista que realizó el pasado 20 de diciembre (3,82 euros). La superación de estos precios mejoraría su soso aspecto técnico actual.

Sería una buena noticia que lograra subirse por encima de la resistencia de los 3,94 euros, máximos del pasado año. Esto confirmaría el final del movimiento lateral en el que se viene moviendo desde hace un año. Si al final consigue superar estos precios, es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta los máximos de 2022 que presenta en los 4,38 euros. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 3,52 euros, mínimos del pasado mes de diciembre.



Fuente.- Bolsamania
#57054

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

+7,30% Mensual de TEF. R1 3,816€. R2 4,40. La R2 son palabras mayores. Todo pasa, todo llega. Máximos de hoy 3,802€.
#57055

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veremos si llega, Ojalá, pero no se trata de confiar, se trata de  ver cómo se suceden los hechos.
#57056

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La tienen sujeta en los 3,7955€ y no la suben más.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados