Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,927 / 7,361
#55409

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando el pesimismo es generalizado, podría ser el momento de ser "contrarian", y apostar al negro, porque  puede ser que tenga un "impulsito"  hasta los 4 de aqui a fin de año, este servidor hoy le va "a meter ficha" como dicen los adolescentes...
Alea iacta est !
#55410

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estupenda noticia, al fin se animan a usar la caja en recompra de acciones.
Ahora a por un nuevo PSI.

No discutas con un idiota, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia

#55411

Re: Telefónica lanza una OPA por el 28,19% del capital que no controla de su filial alemana, con prima del 37,6%

"tener a su disposición" significa que sale de la "liquidez" disponible, que es:
liquidez = caja + líneas de crédito ( o préstamos) firmados con entidades financieras y aun no usados. (esto es, no confundir liquidez con caja, las empresas ladinamente suelen hablar de lo primero: por ejemplo, yo podría tener 500 euros en mi cuenta corriente y 2.000 disponibles con la tarjeta de crédíto para sacar del cájero o pagar en un establecimiento ,luego mi liquidez son 2.500 euros ).
Por tanto, va a aumentar la deuda neta (que es deuda bruta - caja), ya que en la operación de resta va a aumentar el minuendo (deuda) o disminuir el sustraendo (caja).

#55412

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es una locura, Pallete aguanta porque hace todo lo que dice el Gobierno para seguir en su cargo. 
Por ejemplo, para estar en la onda de las Irenes y demés de Igualdad, Diversidad y mandangas similares, me comentaban que uno de los objetivos ha sido nombrar más ejecutivas, el bonus de Pallete depende de ello; supone crear Direcciones innecesarias con personal sin trabajo claro. 
Ahora, con los planes de bajas, tiene que echar a un montón de esa gente con indemnizaciones jugosas...
Todo a costa del accionista.

#55413

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buenos días! Jornada negativa para Telefónica alcanzando los 3,65€ y sumando dos sesiones en rojo. En relación a la rentabilidad de la última semana, la compañía marca una caída del 0,33%; pero en términos interanuales mantiene aún una subida del 7,7%. A ver si consigue darle la vuelta y cerrar en verde.
#55414

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya lo dije, viva PALLETE!! Que cuando te agachas te la m...
#55415

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En esto llevas la razón. Las compras pueden salir bien o mal, evidentemente, pero comprar una teleco en uno de los momentos en los que están más humilladas, vilipendiadas y rechazadas mala compra no es. Otros aplaudirán las recompras que han hecho (y hacen) muchas empresas en máximos históricos, pero yo soy de los que opinan que si hay que recomprar filiales o acciones, mejor hacerlo en momentos en los que todo es una mierda

#55416

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y conste que, me limito a valorar la operación desde un punto de vista puramente monetario. Estratégicamente ya veremos si tuvo o no sentido cuando pase un tiempo...
Brokers destacados