Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,614 / 7,366
#52905

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La pregunta es porque  6 y no 8 o 2, una cosa es lo que uno espera y otra la realidad, yo vivo del hoy, del dia a dia, el mañana nadie lo sabe y hoy es un truño.
#52906

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches

La ilusión es libre, pero la triste realidad de Telefónica es la que es y hoy por hoy no es un valor alcista

Saludos 
#52907

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sabia yo que me iva a caer la del pulpo.
En TV telefonica ya no tiene el monopolio y gente de Vodafone y Orange y otras virtuales que tiene TV  que quieren algunos canales de Telefonica, ya no está telefonica obligada a ofrecer, si lo quieres, pues a pagar y tenemos que negociar, no me lo imponen.

Como va la cosa dentro de no mucho  tampoco será dominante en Telefonía y tampoco estará obligada a dejar sus lineas por casi nada, (ya está pasando en algunos lados ) tendrán que pagar algo a telefonica con lo cual deberán subir sus tarifas y ya veremos como sienta eso al mercado.

La deuda que tiene esta ya en torno a todas la de su sector, toca cuando se den cuenta a reducir capital para aumentar el BPA.

Respecto si quiebra no pasa nada hay otras que dan el servicio  como ha comentado un rankiano como yo, pues claro si quebrara Santander,  neflix,  Inditex, etc etc la competencia no seguiría funcionando pues claro, es más hasta se alegraría la competencia, los mismo clientes con menos empresas.

A lo mejor 6 eurazos me he pasado pero 5, XX creo que llegará, ya han adelgazado la deuda, han bajado el ritmo de crucero que llevaba, como ejemplo ya gana más dinero que dividendo paga, vale vale, creo recordar que fueron unos 6 céntimos por accion libre después de pagarlo todo.

Espero que este año sea algo más, que no está teniendo malos nu egros hasta ahora  
Yo iré promediando ahora pienso que han cambiado el ritmo esta barata, puedo estar equivocado pues también, pero tambien puedo estar en lo correcto según  he visto.
#52908

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por lo que factura, las deudas que se va quitando,  la deuda está dentro de lo normal del sector, tiene, dicen que el entorno a 23000 millones de euros de liquidez,  yo no creo tanto pero algo tendrá y para centenario que son cien años que son muchos años que quizá estén preparando algo yo pienso que van a reducir capital un capital importante.

Ni que decir que yo no soy nadie en la empresa y no conozco a nadie dentro esta.


Cada año factura un poquito más no mucho  pero un poquito, más vale algunos clientes se van  pero se están quedando lo que dan valor añadido, (tarifas más cara) .

Ya no tiene el monopolio de televisión no es predominante, por lo que no está obligado a dejarle canales a Vodafone y Orange con lo cual hay personas que están por en Vodafone, Orange por que es más barato pero quiere eso canales por que barato ahora si lo quieren tener tendrá que negociar con movistar y no esta obligado a dejárselo si no hay acuerdo.


#52909

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

O8/07/2023= 3,63, esta es la única realidad, todo lo que aquí se valora y dice el mercado lo hizo antes y el resultado es 08/07/2023= 3,63.
Cuando se promedia a la baja, casi siempre es porque de entrada ya se ha metido la pata.
#52910

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo es que no hago números de los que ni entiendo ni quiero entender, y es más, pocos entienden aunque crean que que si lo hacen, lo que se es que lleva 20 años bajista, que a dia de hoy sigue bajista, que se comporta peor que el mercado, que se recupera peor que otras muchas acciones, esto no son pensamientos, deseos ni esperanzas, esto son hechos.
#52911

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tampoco lo entiendo, ojalá entonces  trabajaría en esto, pero cada vez gana un poco más, tiene menos deuda, el dividendo aún no es sostenible lo queda libre es irrisorio, pero lleva años que ha dado un cambio de timos, y cada año de paga menos , pero es un principio, está claro que para llegar a 4 euros tiene que pasar por 3,8 , 3,9 etc etc 

Mi opinión que ahora la cosa se está haciendo dentro de lo normal.

Pienso que amortizaran acciones para dejar más dinero libre des pues de pagar el dividendo porque los precios no lo puede subir mucho.
#52912

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente para llegar a 4 tiene que pasar antes por 3,65, 3,80 pero no para en 2 dias perderlos y otra vez para abajo.
Creo que esto no se trata de entender o no entender, se trata de ir a favor de tendencia.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados