Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,405 / 7,360
#51233

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

José Luis Herrera de Banco Big: "Intenta salir del letargo. Rompió el lateral que venía registrando. La proyección mínima son los 4,05 y la media de 200 sesiones son los 4,25. Incluso los 4,50 es un nivel a vigilar. Tiene un recorrido de entre el 10 y el 15 %. Está entrando interés en el sector teleco europeo pese al elevado endeudamiento".

En mi opinión hoy la cosa empezó calmada pero ya se está dando la vuelta. Tan sólo se necesita un 1% de subida para llegar a esa cota psicológica de los 4€, rango que no vemos desde agosto del pasado año. Con la noticia de hoy, de que van a quitar poder al regulador, debería haber una subida. Es buena noticia. 
#51234

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todos los análisis van a remolque, la acción sigue siendo un pufo de grandes dimensiones. Se Sigue arrastrando mientras otras siguen arrasando.
#51235

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues a ver si se sigue "arrastrando" de igual forma el resto de 2023. Saludos.
#51236

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo ya llevo muchos kms hechos en esto de la bolsa para coger los períodos que a cada cual le convenga....en definitiva lo que uno hace es auto-engañarse, eso es lo que suele decir las cuentas corrientes.Subir un 15% tras caer casi un 40% lo dice todo a pesar de los adornos que cada uno quiera poner.
#51237

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este valor de haber subido al ritmo del ibex estaría en 5, y como diría Julio Iglesias, " y lo sabes ".
#51238

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece que ya ha limpiado el balance, los politicos empiezan ha darle una tregua y la cotizacion reacciona bien. He largado gran parte de mis repsoles para incrementar Matildas
Suerte.
#51239

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas a todos. Es mi primer post aquí. Llevo muuuucho tiempo leyendo y nada más. Veo cierta alegría por el futurible y parece que puede darse. Yo estoy comprado a 3 y lo veo todo muy bien y muy tranquilo.

Veo que hay gente muy pesimista pues está comprado desde hace muuuucho tiempo y claro, aunque lleve un inicio de año muy bueno, como ellos llevan años perdiendo, esa subida no les apaña. Toca ajo y agua. Y a seguir esperando. Si no has promediado, que ocasiones ha habido y hay, te toca esperar hasta que yo me vaya al camposanto o más allá, que diría Buzzlightgear. Motivos para quejarse con la empresa los hay desde hace muuuucho tiempo. Sin duda, pero como he dicho, tambien ocasiones para haber promediado y poder estar menos resentido.

La bolsa pone a cada uno en sitio, Todos nos equivocamos, pero medios hay para minimizar. Todos los conocemos y no hay que explicar nada.

Cada uno a lo suyo. Unos a seguir teniendo esperanza y otros a quejarse de TODO.

Un saludo.

Un saludo especial para Sailrun (mucho tiempo sufriendo juntos en otro sitio).
#51240

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola viejo pirata, un placer leerte. Viejos tiempos en MTS pero salimos airosos y no le echamos la culpa a nadie. Enhorabuena por tu precio. Yo estoy a 4,426€, pero pienso ganar, je, je.
Te dedico este dibujo con afecto. Vamos a por 5€. Saludos.
Primero 4€, je, je.
Primero 4€, je, je.
Brokers destacados