Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
58 / 7,360
#457

Re: TEF 2012-2014 = -8%

Muy bien. Creo que ya has entendido que eres partidista a la hora de medir la revalorazión del precio de una acción en el momento en el que seleccionas una fecha que de la razón a tu argumento. Muy bien. Sí señor.

¿Has encontrado ya al que te dijo que entraras en TEF al precio al que estás pillado?

A ese es al que deberías decirle que es un truño de analista

#458

Re: TEF 2012-2014 = -8%

AT es como mirar el futuro en los posos del café. Con eso no puedes respaldar el valor de una empresa.

#459

Re: TEF 2012-2014 = -8%

Hola. En el post 447 dices que TEF lleva un 80% de revalorización en el período 2012-2013.

Yo he cogido el período 2012-2014 pq he entendido que era a lo que te referías, y me salía un -8%.

Yo nunca he tenido acciones de TEF.

Saludos.

#460

Yo prefiero AF

100% de acuerdo.

Saludos.

#461

Re: TEF 2012-2014 = -8%

Mientras unos leen balances, miran deuda, analizan inversiones, etc etc etc, otros compramos y vendemos, y con un poco de suerte obtenemos plusvalías.

Cada cúal a lo suyo.

Saludos y que tengais mucha suerte

#462

Re: TEF 2012-2014 = -8%

Vaya tela que ganas de discutir, a mi me da igual si TEF es un truño, o la bomba, lo único q quiero es entrar a un precio y salir con profits, todo lo demás me resbala.

#463

Re: TEF 2012-2014 = -8%

Ya, si es que los domingos son aburridillos... :-)

Es hablar por hablar.

Pero decir cosas como que el AT es como mirar los posos del café...pues no sé. El rendimiento que nos están dando los posos del café!!. Si es que tiene que haber gente pa tó.

#464

Re: TEF 2012-2014 = -8%

Ya pero eso es porque desconoce el AT, como yo el AF, cosa de la q no me siento orgulloso, pero tampoco diría q el AF es como la bola de la bruja, cada uno a lo suyo,.
Por cierto ZELTIA me tiene, en un vilo, no se sí meter poco, mucho o nada. Esta noche lo consultare con la almohada, si alguno me la quiere analiza por AF, yo encantado

Brokers destacados