Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,749 / 7,360
#45985

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te voy a dar un ejemplo de cagada monumental : ya siendo presidente…. Kkr es quien ha sacado pasta copio

“@KKR entró en 2017 en el accionariado de la filial de infraestructuras de Telefónica con la compra de un 40% del capital por 1.275 millones de euros”

Compro por 1275 se llevó su parte de los 7000 de las torres que teniendo el 40% son 2800 más los 200 de ahora 
Resumen pallete vendió en 2017 por 1275 y la compradora le sacó 3000 mill en 5 años Por no hablar que Amancio también le sacó un pico….



Me Remito lo de siempre a mí lo que me valen los resultados y pronto los veremos…. (Hay que mirarlos con lupa tb que la cuelan siempre)

Lo de Brasil me gusta la compra porque gasta poco y le puede reportar beneficios…..




Un saludo y suerte a todos.
#45986

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

“a través de su sociedad de inversiones Pontegadea, del 10% de Telxius, que compró a Telefónica en julio de 2018 a cambio de 378,8 millones de euros. Gracias a esta operación recibirá su inversión duplicada: unos 770 millones que le corresponden de la venta, de la que también saca tajada el fondo de inversión KKR, propietario de aproximadamente un 40% de la compañía, por lo que percibirá algo más de 3.000 millones”


A eso súmale dividendos de otros años que alguno ha cobrado….


Un saludo 
#45987

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te faltan un par de datos:
- Hubo una ampliación de capital en Telxius por 1.100 millones de euros que suscribieron y desembolsaron los 3 socios (Tef, Kkr y Pontegadea).
- Además Tef vendió por 1.500 millones de euros las torres de Alemania a Telxius que posteriormente se incluyeron en el paquete de torres que Telxius vendió a American Tower.

#45988

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

tb me faltan los dividendos cobrados por kkr y pontegadea…. Que no me molesto en buscarlos sigue siendo una cagada mayúscula ….  

#45989

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creo que haya habido dividendos en Telxius, de hecho si Kkr ha salido de Telxius valorando el cable a poco más de 500 millones de euros creo que es, entre otras cosas, porque Telxius lejos de dar dividendos pueda que requiera consumo de capital para mantener la infraestructura y el personal además de lo que se necesite para inversiones.
Por cierto, nadie esperaba que se pagara un múltiplo de más 30 veces Oibda por la torres de Telxius.

#45990

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

repito los aciertos me los dan la cotización y los resultados que están bastante ligados y cuando lo vea los creeré…. El resto lo estudio pero lo siento que de telefónica los titulares no me los trago….
#45992

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

“Por cierto, nadie esperaba que se pagara un múltiplo de más 30 veces Oibda por la torres de Telxius.”

Se ve que kkr y amancio si …. En cambio pallete no…. 

Brokers destacados