Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,298 / 7,360
#42377

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A qué políticos le echamos la culpa, si desde que Telefónica lleva bajando (más de una década) han pasado unos cuantos gobiernos por la Moncloa?

La culpa es de los directivos de Telefónica, que no saben hacer su trabajo. 

La culpa la tiene Pallete!
#42378

Re: La guerra de las telecos ha comenzado..... y pronto traerá sus primeras victimas..

La pinta buena la tiene. Ahora q han reducido tanto la deuda q lo suyo es que sigan en la misma línea de desinvertir cuando reciban ofertas q consideren buenas y cuando haya q invertir q aprieten al máximo xq están todos sobre endeudados y en caso de perderla tarde o temprano al q compre le puede explotar en la cara y podrían surgir otras oportunidades. Ellos sabrán bien cómo está la competencia y hasta donde deben llegar. 

Vamos Pallete que muchos estamos contigo!!

El tema del salario q cobran a mi me parece demasiado en todos los mandamases del ibex….debería ir asociado a la capitalización bursátil así tampoco dejarían que la manipularan los grandes accionistas, los fondos ni nadie. Podrían ayudar a la CNMV poniendo un departamento para que vigilara las cosas raras….seguro q les costaría menos q el sueldo de un solo consejero. 

#42379

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja, muchos, de todo tiene que haber en el mundo. Y eso arruinando a los accionistas, el  año que le de por subir en condiciones le comen la boca. 
Vaya tela, vaya tela. 




#42381

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Seguimos con el desastre, mientras algunos siguen peloteando, justificando a Pallete y sus consejeros mientras arrasan su cartera. 
Puede ser síndrome de Estocolmo o algún trauma o tipo de problema serio difícil de determinar. 




#42382

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El comportamiento humano, la bolsa no deja de ser uno mas, el síndrome de Estocolmo...jeje, si le dan un poco mas me animo.
#42383

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo tuyo es amor platónico, desde los 6 que te lleva dando calabazas y no te das por vencido. No será porque no te lo ha dejado claro 😁. 
#42384

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora estaremos unos días tanteando otra vez los 4euros, a la espera de resultados, que creo que serán buenos y darán un impulso al alza. No olvidemos que la bajada de la deuda y la estabilidad y potencial de su mercado brasileño e inglés, son dos catalizadores que apoyarán la solidez de la cotización, lo que es interesante. Es cierto que con este valor se necesita paciencia, que hace unas semanas podía haberse ido a los 4,40/4,50, pero no fue así. Todos los que estamos en bolsa sabemos que estar dentro conlleva momentos de descontento general, eso está claro y tenemos que ser conscientes de ello. Pero bueno, vamos a confiar y mirar hacia delante. A ver esta semana cómo se da. 
Brokers destacados