Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,167 / 7,360
#41329

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gran cierre prácticamente en 4,25. Un +18% desde la tercera semana de julio cuando tocó los 3,59-3,60 buscando papel, con unos resultados muy buenos. Lo decíamos. De hecho el mejor valor Ibex de estas vacaciones. A pesar de los agoreros.

Ahora supongo desde aquí a entornos 4,30-4,40, le debería tocar un descanso (4,05-4,15?) para ir a buscar el sigüiente impulso hacia 4,60.

Seguimos. Poco a poco. Paso a paso

#41330

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto, estamos a 4,65 para el que comprase en 2,70-2,80 el otoño pasado (cuando según mi opinión tocó los mínimos de largo plazo), y haya cobrado los dos dividendos en efectivo.

+70%- 75%

Menos que la recuperación de algunos otros valores Ibex y europeos. Pero no está mal para un valor que se iba a 1 ó 2 euros, por estar medio quebrado según algunos. Ya dijimos que el tiempo es el que da y quita razones.

Un saludo
#41331

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cada vez menos lloros y criticas a Pallete.

Este foro ya no es lo que era...
#41332

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi cuenta ya se ve el verde ;)
#41333

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo q 4.45 son más q factibles y a7nque en la corrección bajara incluso a 3.60  el ataque a 5.20 posterior gana enteros. Pero romper la directriz bajista no lo veo ni a la primera ni a la segunda....veremos. eso sí, como rompa la directriz habrá q entrar a saco en el throw back. Porque podría volar.

Aunque si dejamos de soñar, lo suyo es salirse en ese entorno de 4.45
#41334

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

esto va a 8 directo,que tampoco es ninguna maravilla por un  valor que estabamos acostumbados a verlo por encima de 10
#41335

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias por tu respuesta Carlos!

Un abrazo
#41336

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora visualizo bien lo que me dices. En investing no están corregidos todos los dividendos. Lo normal (dentro de que el mercado a veces es irracional) Es que se parara sobre los 4,32 máx y relajara los indicadores... Me precipité en los cortos ./
Ahora visualizo bien lo que me dices. En investing no están corregidos todos los dividendos. Lo normal (dentro de que el mercado a veces es irracional) Es que se parara sobre los 4,32 máx y relajara los indicadores... Me precipité en los cortos ./
Brokers destacados