Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,102 / 7,356
#40809

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto es el club de la comedia, una empresa que genera caja, bien posicionada, un chollo , pero que está casi en mínimos históricos con los Americanos casi en maximos y le genera confianza, si te digo yo,..... Que a alguno no hay por donde cogerlo. 
Tranquilo estarías si estuviese en 6 euros, porque si con todo lo que dices, no sube, espera que le de por recortar a las bolsas. 
Presisamente por eso hay que desconfiar. Algo de lo que cuentan algunos no se lo creen los que saben. 


#40811

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En las próximas semanas, la clave será vigilar los 3,66€ y en caso de que las noticias (licitación 5G y resultados) acompañen atacar los 3,844€. De superar eso, podría proseguir aún la tendencia alcista de medio plazo marcada desde octubre. Veremos como va la semana. Yo ya tengo stop loss para no quedarme pillada y tengo las posibles perdidas asumidas. Las acciones del script me sirven para promediar acciones a 0. Todo lo que suba a partir de ahora lo tomo como un extra, no lo espero.
#40812

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, no parece que TEF vaya a aguantar la base del canal. Cuando todo el mundo esté desesperado se dará la vuelta. Saludos
#40813

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, hoy se empieza la mañana en vez de con el disco rallado con lo mismo a stops colocados para no quedar pillado, cuanto cambia el tema . 


#40814

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si el ibex no rebota por estas zonas, se va al 7700.
#40815

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo esto es muy prematuro y aventurado, es más, salvo que se cierre muy cerca de los niveles del  viernes  o en verde, será lo menos probable, pero si eso sucediese, podría existir un buen rebote. Hablo del ibex y de timofonica también. Pero todo esto aún está en pañales. 


#40816

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El caso es que esta mañana en preapertura llegó a marcar ¡3,79€! y un par de minutos antes de apertura 3,74€. Que cosas. A veces cuando pasa eso en preapertura se refleja a última hora. TEF a las diez de la mañana -0,48%. Saludos
Hoy en premarket USA madruga 4.38$  -   3,72€
Brokers destacados