Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,659 / 7,360
#37265

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuantas empresas españolas son punteras en el mundo? A mi cataluña me gusta pero cuantas estre españa, cataluña y pais vasco podemos ser punteras en el mundo? Xd Hay que pensar en macro . O nos unimos o el mundo nos ccome
#37266

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF cede otro uno por ciento y cierra en mínimos y con volumen. Saludos
#37267

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es lo que hay, parece parece, pero nada. Se nota que hay tiempo libre divagando con dimes y diretes, con números y supuestas estrategias, al menos sirve de entretenimiento a la gente, como un juego. 
#37268

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es curioso ver como en el foro, cuando la acción baja se desata la filosofía y la estrategia mundial de las telecomunicaciones, sin que nadie vaya corto, y nadie se alegre por ello (legítimo). En cambio cuando sube, sólo comentamos los que nos alegramos porque vamos largos, y lo decimos.

Alguna explicación tendrá (ironía).

Técnicamente, tras la subida de 2,80 a 4,15, no ha podido romper los 4,20 como parecía. Ha purgado/descansado hasta 3,80. Mientras no los pierda, puede tranquilamente hacer un segundo intento de romper los 4,20. Si pierde los 3,75-3,80 a cierre semanal, lo pondría mucho en entredicho.

Saludos
#37270

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tiene el gafe encima. Todo le perjudica.
- decide vender o2. Llega el brexit y se lo prohibe.
- decide invertir en infraestructura en españa. Llega el regulador y le obliga a compartirla.
- decide vender hispan. Llega el covid.
- vende guatemala. Se cancela la venta.
- llega posible consolidacion en españa y va y lo que se hace es consolidar un cuarto operador.

Nos ha mirado un tuerto? Cuando empezará a cambiar la suerte? Yo digo que el punto de inflexión será el ok a la fusión de UK
#37271

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que digo es que una posición no va ir mejor o peor porque justifiquemos con nuestros argumentos  muchos de ellos  ( pajas  mentales),  el devenir de la acción. Los que saben de verdad lo que puede hacer son los que llevan la razón. Tú puedes decir que mañana va a llover y yo decir que va a hacer mucho sol, pero si amanece lloviendo me tendré que callar y reconocerlo. 
#37272

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo he aprendido gracias a ti. Pero una accion es el tecorrido de una empresa. Otra cosa es el tecnico. Pero si una empresa lo hace bien... el tecnico sobra en largo
Brokers destacados