Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,386 / 7,360
#35081

Re: "Compramos Telefónica tras muchísimos años fuera y vemos un potencial del 88%"

todo eso se va con 1 año de ERE 

el grupo solo sirve para dar sueldos y jubilaciones nada mas 
#35082

Re: "Compramos Telefónica tras muchísimos años fuera y vemos un potencial del 88%"


Hay mas maneras de hacer las cosas
Hay que retener talento independiente de la edad. Es un error quedarse con un inutil de 28 años y despreciar la experiencia. Soy mas partidario de retener talento y soltar el resto independiente de la edad. Creo que en el mix de edades. Todos aprenden de todos. Pero antes dando cuatro opciones:
1. Creacion de division/startup
2. Transformacion del personal.
3.  Asignacion a las nuevas unidades.
4. Desvinculacion de las divisiones de la matriz, o lo que es lo mismo, las divisiones que se creen deben de sobrevivir por si mismas. Eso si en sus principios con el apoyo de la matriz.
#35083

Re: "Compramos Telefónica tras muchísimos años fuera y vemos un potencial del 88%"

todo es fantasia.

es una empresa al servicio de sus empleados. 

un error. 
#35085

Re: "Compramos Telefónica tras muchísimos años fuera y vemos un potencial del 88%"

Es una manera de proyectar ingresos y adelgazar la matriz sin despedir. A la gente y me incluyo nos gusta trabajar. Este modelo que te he explicado creo que es una opcion mas. Una vez creado telefonica tecnologia la matriz deberia desprenderse de ella quedandose como  accionista, de uno de millones de proyectos que telefonica puede crear, por eso es Nuestra Matilde
#35086

Re: "Compramos Telefónica tras muchísimos años fuera y vemos un potencial del 88%"

Y si yo la quiero ver a 30 euros como cellnex, que  va camino de 62 y la maltilde ha estado todo dios cuestionando los 2,50
#35087

Re: "Compramos Telefónica tras muchísimos años fuera y vemos un potencial del 88%"

En bolsa soy novato pero .... os vais a poner morados a comprar....https://m.youtube.com/watch?v=4ktITIi8Mas 


#35088

Re: "Compramos Telefónica tras muchísimos años fuera y vemos un potencial del 88%"

con el tiempo, la vida te dara un palo con el que entenderas de que las empresas son mas peligrosas que follar con una puta sin condon. 

ya lo veras. 
Brokers destacados