Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,184 / 7,360
#33465

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

CHILE

http://www.infraestructurapublica.cl/roberto-munoz-presidente-movistar-la-propuesta-movistar-conectar-al-100-la-poblacion-fibra-optica-al-2025-us-1-000-millones-inversion-subsidios-del-estado-4-millo/

http://www.jec.cl/articulos/?p=142848

—Recientemente, el grupo puso a la venta parte de su negocio de fibra óptica en Chile. ¿En qué etapa está ese proceso?
“Para acelerar el despliegue de fibra óptica en Chile, estamos analizando y valorando la creación de una filial. El objetivo y el espíritu es capitalizar esa compañía para poder tener más recursos para crecer. No estamos considerando salirnos de ese negocio”.

—¿Están evaluando la entrada de un socio chileno o extranjero?
“Tenemos varias alternativas, estamos en etapa de diseño, de trabajo, en algunas conversaciones con inversionistas, estamos abiertos”.

—¿Podrían vender el 50%?
“Son cosas que estamos explorando, no tenemos una definición”.

—Si no consiguen un socio, ¿qué harán?
“Podríamos seguir invirtiendo como lo hemos hecho hasta ahora, con capital propio. Esperamos tener una definición antes de fin de año”.

#33466

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No va a quebrar.

Otro tema diferente es que pierdas hasta la camisa.
#33467

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Novalelapena, ya sé que peco de optimista, pero en estas dos semanas hasta resultados quiero ver un segundo escalón de la ST. No concibo que la corte a la baja. Un saludo
Un detalle de TEF sería cerrar como ayer, je, je. Acepto que me lluevan las collejas.

#33468

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los beneficios son públicos y registrados trimestralmente. En los últimos 12 meses apenas ha ganado dinero.

Lo cual no significa que sea una entidad que deba ganar en torno a 2.000m€ anuales en una situación normal sin ningún problema. El tema es que esos beneficios llevan a una capitalización de mierda y a unos múltiplos pobres.

Desde el punto de vista del trabajo no temas, la empresa en la que trabajas esta diseñada para enriquecer a bancos y directivos. Y tienen que mantener al animal vivo para seguir parasitándolo.


#33469

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con todos mis respetos, ¿estas en horario laboral? ¿estas cumpliendo tu código ético de no trasladar información sensible de tu compañia y guardar discreción y confidencialidad  respecto a las acciones y estrategia de tu empresa?(has recibido cursos con ese propósito verdad?)

A lo que tienes que dedicarte es a hacer tu trabajo lo mejor posible, y deja de sembrar dudas y pensar en quiebras. 



#33470

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La pregunta de la quiebra tenía que haberse hecho en el año 2011 cuando repartía 7.000 millones en dividendos y debía 56.000 millones.
No le veo mucho sentido a esa pregunta ahora que debe 37.000 y que rebaja deuda a casi una media de 1.000 millones por trimestre y que además debería de ingresar 6.500 millones en un par de trimestres por la fusión con Virgin y, por tanto, mandar la deuda por debajo de los 30.000 millones.
Poco que decir en cuanto al comentario de que casi pierde dinero..., aún restando el coste de la prejubilación de 1.800 millones, la realidad es que el año pasado TEF ganó 1.142 millones y este año lleva ganados 831 millones. Entonces que diríamos de Repsol que ha perdido 3.816 millones el año pasado y 2.484 millones este año... y eso sin realizar reducción de personal.

#33471

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siempre pecas de optimismo, ya paso con Arcelor, cada uno es como es.
Lo que hace falta es que suba, yo tampoco concibo caídas tras caer un 50 por ciento en un año, pero no pinta bien. 
#33472

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La pregunta que realizó  me parece muy aventurada, pero a ver si vamos a exigir el código ético al más bajo del escalón, cusndo los directivos se lo llevan crudo mientras la acción se hunde. 
Brokers destacados