Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,108 / 7,360
#32857

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mierda no es. Es una accion infravalorada, esta pasando la consulta medica!! Esta en fase de cumplir su linea estratégica. Por eso es importante cerrar las operaciones en curso... En estos momentos es una value con proyeccion. 
#32858

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es como cagarte en las manos y comerte tus propias heces.... 
#32859

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En estos momentos tan dificiles es mejor ser positivos!! 
#32860

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, la cuestión es que si decide perder  el control de las torres (Telxius), ya puede hacerlo, con una operación (spin-off ?) que genere pingues beneficios y plusvalias, estudiada milimetricamente, para que su negocio cuore no se vea afectado.

Lamentablemente, no quiero pensar que se confirme  que  tef compra mal y vende peor... (quiero hacer memoria y no veo operación corporativa de compra/venta(salvo las terra...) que haya arrojado saldo positivo.

p.d.  Que mala espina me da que solo le quede acudir a enajenar lo que le queda de Telxius

#32861

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por no haber vendido a tiempo, la entidad está destrozada y a merced del mercado.

Sola no va a sobrevivir.
#32862

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

momento de menores posiciones cortas desde nov 2017
técnico brutal con señales en mínimos mensual, semanas y diario del rsi y koncorde  
recena autocartera..... 
gap diario por cerrar al 2,81

precio actual no representa ni a los cables de madrid

mi orden está puesta, limitada a 2,82, va a ser hermoso el rebote
suelo hacer swing trading pero creo que con esta aguantaré un tiempo

suerte y disfruten octubre
#32863

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telxius es parte, pero no olvidemos que son torres de comunicación que nacieron en las operadoras para poder dar sus servicios. El valor de las torres empezó con la llegada de cellnex. Lo importante es que mantenga la fibra.  Y perder el el control de Telxius es irrelevante pues lo importante es tener el uso para telefonica como operador. En cualquier caso .... teneis razon es mejor no vender..., quiero pensar que lo hacen como estrategia y no por necesidad. Solo podemos comentar pues esto señores son lentenjas... Pero no olvidemos que le quedan 50.000 emplazamientos de forma directa o indirecta fuera del radio de telxius.
#32864

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto es lo que quiere el mercado, el tema es que los medios no pueden anticipar las decisiones de las empresas hasta que están cerrados los acuerdos.... es un fallo enorme hacer esto... 

Esto es lo que todo dios espera....Pallete...https://www.google.es/amp/s/www.eleconomista.es/empresas-finanzas/amp/10225733/Telefonica-acabaria-con-su-deuda-con-la-venta-de-las-ocho-filiales-latinas-ahora-en-el-escaparate
Brokers destacados