Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,731 / 7,360
#29841

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenos días. 
 
He querido resumir un poco las noticias de la semana pasada en cuanto a las posiciones bajistas y las bajadas de PO por parte de las casas de análisis. 
Lo mejor de todo es que cuando se publican estas noticias es porque estas entidades ya han hecho su negocio y lo normal es que la cotización pudiese hacer lo contrario a lo comentado, pero mantienen el ambiente pesimista para poder recomprar parte de sus posiciones. 
 
Un saludo y buen domingo! 
#29842

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy lógico tu comentario. Siempre me pareció ilícito el tema de las acciones prestadas, oscuro y lleno de trampas. Me pregunto si en alguna ocasión habrán hecho negocio tomando mis acciones prestadas sin yo enterarme. La CNMV colabora con su silencio al más absoluto oscurantismo. Los minoritarios somos granos de arena a merced de las olas.
Es un mundo muy difícil, pero también es cierto que nadie nos fuerza a estar dentro. También lo es que todos queremos enriquecernos. Puede que haya alguna solución. Yo no la veo.
Leía por ahí que querían premiar la permanencia del accionista doblando el número de votos por sus acciones, si las mantenía más de dos años. Veremos.
En el Foro de TEF han conseguido que impere el pesimismo más absoluto. Pallete intenta combatirlo pero no puede. Es solo un técnico normal. Mira por donde igual alguno echa de menos el gitaneo de Alierta. En fin, me estoy liando y empezando a tontear, así que me callo y limito a poner el gráfico de TELEFÓNICA  cierre del viernes. A ver si no pierde 3,83€
Buen domingo y mucha Salud.

#29843

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que te equivocas. A un tío que cobra 5 millones de euros al año, se le deben exigir resultados. Y si no los consigues, se le cambia por otro. Así funciona el mundo de la alta dirección. Y no tiene porque haber nada personal, es un tema estrictamente de resultados profesionales que afectan al patrimonio de los accionistas minoritarios.
#29845

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Telefonica deberia vigilar que  sus socios corporativos tengan el compromiso de estar para generar valor a la compañía, añadir mecanismos de  Control  de defensa que detecten estos ataques, para devolver estabilidad a la accion. https://www.legaltoday.com/actualidad-juridica/noticias-de-derecho/las-sociedades-cotizadas-podran-identificar-a-sus-accionistas-para-facilitar-su-participacion-en-el-desarrollo-de-la-sociedad-2020-07-15/
#29846

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Alguien me puede decir por qué hay tantas depreciaciones en Telefónica Alemania año tras año? Solo ha dado pérdidas desde 2014, ¿Tiene pensado la empresa ganar algo de dinero allí?
Brokers destacados