Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,439 / 7,356
#27505

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta claro que la crisis el paro y demás perjuicios que va a llevar el coronavirus tenderá  que muchos clientes busquen tarifas más baratas no porque quieran ahorrar simplemente porque no puedan pagarlas dejando a un lado la calidad......... Pero tengo ya dos conocidos quee han contado la misma situación y es que muchas veces viendo Netflix o hbo tienen Cortes continuos y no pueden ver la película no se a cuantas personas le pasará esto ,a lo mejor muchas personas (las que puedan costearlo) volverán a telefónica porque una cosa tengo clara he pasado por todas las operadoras posibles en todas he tenido problemas con la conexión y en la facturación o aplicación de ofertas...... Con telefónica cuando estaba era la que mejor servicio me ofreció pero el más caro por eso no estoy con ellos. 
#27506

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro CaixaBank, BBVA , el pallete etc..  se supone no tienen esa rentabilidad y como telefónica este año se interpreta que no tendrá que acometer inversión en 5g por el bicho... Dividendo íntegro para la saca. El de 2021 ya veremos... 
#27507

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo ridiculo pedir dinero dando 2000 mil millones en dividendos, ya lo que faltaría sería que la hiciera sin derecho de suscripción preferente para dar entrada a un socio a un precio por debajo de mercado si esto sucede me da un patatus y el que volviera defender la gestión  de estos directivos me haría pensar que son como  fanáticos puros y duros. De todas formas creo que dos o tres años rebajando deuda sin acometer mucho gasto en capex no dejaría a telefónica mal posicionada y si mucho más saneada, joder que todavía andamos con 3g cada dos por tres en el móvil por infinidad de lugares y no pasa nada. Así le come la tostada los operadores low cost ,ofreciendo tecnología suficiente para la mayoría de las personas y telefónica llevándose como dice los clientes de alto valor adquisitivo ,dicen ellos  los más rentables   pues aquí en España cada vez hay más esmallaos como dice un amigo mio a ver como compensa eso telefónica. 
#27508

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues ventas de activos, y ak ... Ak en un momento propicio si verdad es querida. Una ak después de un calentón a mercado si es así con descuento. De ahí podrían sacar esos 25000 m... Pero como todo sale al revés pues hasta se puede ir al 1.x aunque sea más probable el 2.7.

Ya por negocios no podrá recuperar..  salvo que tengan un producto genuino en tech que lo pete.

Saludos
#27509

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Juanito,

Si eso es así... Depende de lo que uno o una llegue en el precio a pagar. Bueno siempre se tiene 02 a mano.

No obstante, el que puede pagar el fusión va a tener almacenamiento ilimitado y protección web en tiempo real.. que funciona porque lo he probado intentando acceder a webs de dudosa reputación y me ha dado el aviso. Si la competencia lo hace... Pues supongo que sí pero no lo he comprobado pero he visto más problemas en otros en otras compañías.  

Y si te gusta la TV pues con lo que produce de contenido propio ya vence a la competencia..  aunque te tiene que gustar claro.

Saludos
#27510

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya he repetido un mensaje anterior... Sorry

Saludos
#27511

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

25000 millones es una barbaridad incluso capitalizando el doble de lo que lo hace ahora. 
#27512

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A lo que vamos , cuantos crees que utilizan el almacenamiento en la nube de telefónica pues no creo que llegue ni al 20 por ciento de los clientes...... Y la protección en tiempo real pues muchos ni sabrán porque les Salta porque muchas personas utilizan Internet para descargarse  películas y el marca por cierto los que utilizan el almacenamiento en la nube y cosas así son personas jóvenes que por cierto en España son los más esmallaos y como son listos pues contratan un espacio en la nube por 5 euros mensuales pillan Netflix y hbo y van servidos y no pagan 120 euros por el paquete fusión porque le. Den protección real y datos en la nube 
Brokers destacados