Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,227 / 7,360
#25809

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? -Disney

Telefonica ya pagaba a disney para emitir peliculas de disney. 
#25810

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? -Disney

Ánimo chichos !!!! Ánimo foro!!!! Todo pasa..y esto pasará...no va ser el fin del mundo. Y el que esté en liquidez ya le doy la enhorabuena...ganará mucha pasta a la larga !!!!!
#25811

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? -Disney

La liquidez es como el oxigeno, solo te acuerdas de ella cuando te falta. 

esa frase es de WB...

Telefonica a 5.20€ algo que vale post-deuda los 8€ .. 
#25813

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que es baldío juzgar algo irracional, la vertiginosa caída de cotizaciones,TODAS. De forma racional.
 Ni tampoco establecer comparaciones.
 Supongo, ni va a haber Opas, ni estrepitosas quiebras entre las grandes empresas, Tef, lo es. El  precio del dinero, la disposición de BCE no juega a favor.
 Espero tranquilamente con la poca liquidez que tengo y los dividendos a cobrar próximamente, esta maravillosa ocasión.
 No os comáis la cabeza.
 Suerte.
#25814

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? -Disney

sí, pero no los 6 euros (mínimo) que se va a levantar Disney+ con los clientes que contraten directamente.
En su momento leí un artículo sobre el cable en EE.UU; quitando el canal de deportes ESPN, que se llevaba, creo unos 8$, el resto era una cantidad de risa (max 2-3$/mes o menos).
Mirando los precios de MOvistar+ Cine, veo que son 10 euros, incluye distintas productoras; no creo que Disney se lleve más de 2-3 euros.

La evolución tecnológica y social juega a favor de los propietarios de contenidos de calidad "TOP":les sale más rentable ir directamente que a través de agregadores, con la actual velocidad de las redes y los costes decrecientes del equipamiento de distribución, y un público creciente acostumbrándose al streaming.
Estos días se está escribiendo mucho sobre Disney con la retirada de  Bob Iger; creo que lo tenía muy claro después de que Netflix empezó a despuntar: o les combatían en el mismo terreno del streaming directo, o iban a quedar obsoletos. 
TIM ha anunciado en Italia un acuerdo exclusivo para suministrar Disney+ a sus clientes; imagino que en España se va a producir lo mismo y el candidato es Telefónica.
Tal vez el que Telefónica de entrada anuncie solo la retirada de las películas de Disney sea para tantear cuánta gente empieza a darse de baja o pasar a paquetes más baratos y ver qué poder de negociación tienen frente a Disney. Pero creo que Disney va a estar muy tranquila, se sabe ganadora en la carrera.

#25815

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Rebotito esta semana ?
Brokers destacados